Wolverine Donde Es El Cuadra ?
Esta es una discusión para el tema ProA; returns 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Wolverine Donde Es El Cuadra ?...
Página: 8
martes o juerges?
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
cuadra de pg en lgc a las 4...como siempre...es mas para choguear xD porque va a bajar boss. Me confirmas al celu o por aca si puedes
ChiMu d*.*b
Martes vs ...
Jueves vs koa @ lgc 4 pm (confirmado)
Miguel consigue algo para el martes...nos vemos mas tarde en lgc.
ChiMu d*.*b
buena topogiggio
oe les jugamos el martes en drago ps q dices tengo un combichete 4n4l1ty
estoy hablando en serio ah!
q dices?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
oe xoac me dijo q saque un combinao para mañana para jugarles pero no encuentro a nadie!
victor llamame a mi jato en la noche para saber si xoac saco algo, no voa revisar bz hasta mañana : D
halamos paii
Too much ego will kill your talent.
Oe ya Dale manhana les jugamos 4pm en lgc ahi Nos vemos
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
ok yume mñn les jugamos en lgc.
Martes vs Combinado de Yume(avisa si tu combinado es el que dice knox y xoac)
Jueves vs Koa
todo en lgc a las 4 pm.
nos vemos
ChiMu d*.*b
no no es el combinado q ta armando xoac, ese combichete al parecer ya fue porque yume ya pidio reto, bueno facil nos vemos mañana iwal :pPPpppPPpPpp
Too much ego will kill your talent.
Oe, dice Jeff que no podrá mañana tampoco. ¿Ahora? avísenle a alguien pe. Lao
ProA; ferFernando Deza.
miguel encargate de eso...mas tarde llamo a knox porque ya me marearon =/
ChiMu d*.*b
hahaha eres una nenita muerte. no te preocupes. yo consigo 1
ProA; MiG 8)
escucha es asi mañana mi combinado jugara contra ustedes el de knox no porque como dice mas arriba no tenian gente OK? =S
pd knox jugara para mi =) sorry xoac tqm
buena topogiggio
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_