oe mig les jugamos el juevs en dragonet ... tenemos pc´s avisa en nuestro topic
ps.JztJz
Esta es una discusión para el tema ProA; returns 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe mig les jugamos el juevs en dragonet ... tenemos pc´s avisa en nuestro topic
ps.JztJz...
Página: 6
oe mig les jugamos el juevs en dragonet ... tenemos pc´s avisa en nuestro topic
ps.JztJz
graciaz kenpa... alos demas sorry x lo de estos diaz, estado en examens finales fuera q tambien fue mi cumple.. y un individuo diszke mi amigo nunca llego.. weno estuve en coma viernes,sabado y domingo,producto del alkol, (10mi cumple,11 d mi hermno,12 de mi viejo) producto del alkol, nos vemos chicos exitos.
pd: jeff pasas la voz tu ya zaaa.
confirmamos la asistencia TEAM FRAGSHOT
aka Jefff confirmando su asistencia señor miguelanllelo :P
fer mata algo porfa :D
pd. a to2 les toco su dia xD
hahahaha. nos vemos mañana nenas. temprano por favor!
ProA; MiG 8)
buena topogiggio
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
NUEVO ROSTER:
ProA; fer
ProA; MiG
ProA; JeFF
ProA; ChiMu
ProA; A V O
ProA; MiG 8)
sabado lleno...si alguien cancela les aviso o se pueden apuntar para la proxima semana.
ChiMu d*.*b
ya les jugamos pz muertes el jueves en lgc :d
ps.JztJz
mañana contra ustedes , kede con chimu .. blaoz ..aimtofire.
David Villa , el guajeee' --
miguellanyelo decide bien contra kienes
vaoz a juar mejor juamoz con el team de beck
weno si es tu lo decides señor tele
buena topogiggio
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
gente hoy 3:30 todos por favor...si es posible un poco antes xD
cya
ChiMu d*.*b
4ver gnt como es para
el martes :)
pasa algo...
pd. esta semana solo podre el martes T_T
pd2 el trabajo no me va a dejar mas dias :D
el martes creo que es contra rocawear, pero aun no esta confirmado (asi me habia dicho mig) cualquier cosa posteen hoy en la noche a mas tardar pls.
ChiMu d*.*b