Viernes:
panic
oneforce
fsky
r4sh
Sabado:
panic
Eliolithic team
dstreet
oneforce
mapas que se jugaran : de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke, de_tuscan, de_mirage
Esta es una discusión para el tema panic e-Sports club en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Viernes:
panic
oneforce
fsky
r4sh
Sabado:
panic
Eliolithic team
dstreet
oneforce
mapas que se jugaran : de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke, ...
Página: 15
Viernes:
panic
oneforce
fsky
r4sh
Sabado:
panic
Eliolithic team
dstreet
oneforce
mapas que se jugaran : de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke, de_tuscan, de_mirage
Última edición por llan0s; 06/03/2012 a las 13:45
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
keda 1 slot para el viernes :)
Hola si alguien por ahi falta en su cuadra del viernes apuntennos porfavo
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
quiero pedirle a todos los teams que PORFAVOR no separen slot si se van a quitar a las 6 o 7 :S si van a separar el slot terminen el cuadra porfavor! vienen a cagar gente nomas xD
D:
:arrowu: haganle caso a BUDA
team que no termina cuadra :) no más slot
mañana kny ira con un tapon en el culo
Leko no te parece más justo si decimos, equipo que llega tarde, no más slot? Porque en si, nosotros jugamos 6 mapas: 4 con ustedes y 2 con r4sh, y estabamos puntuales desde las 4. No podemos hasta más tarde porque uno tiene cosas que hacer, pero nosotros no tenemos la culpa de los que llegan tarde, por algo les jugamos 4 mapas a ustedes para aprovechar el tiempo.
En fin, espero que no nos quiten el slot por esa razón...
toM!
:arrowu: no es ser cagón yo me paré de drago 8:30pm con fsky y a esa hora normalmente termmina todo pero 7:30pm? sabiendo q los team llegan 5pm...tons jugariamos reto pq nadie vendria temprano...cagon no soy, pero me dirán cagon cuando el otro equipo diga "oe arma bien tu cuadra mira están q se quitan"
Ya como te dije, veremos que hacer, pero no nos quiten todavía pe negro ctm! Ble.
toM!
:arrowu: no me negrees mucho q me bajo el pantalon y GG yatuza
podran jugarnos martes o miercoles o jueves 4pm ? confirmen si pueden alguno de esos dias.
HARDTX Kanon
:arrowu: dejame coordinar eso con mis pokemones, vamos a cambiar los horarios facil jugamos jueves viernes y sabado y ahi les jugariamos jueves en 1 o 2 dias confirmo bye
Pueden el jueves , viernes ?
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
panic disculpen por los sucedido el sabado ahora nos vamos a quedar el 4dra slot para el sabado
att:dstreet # drck