nos vemos mas tarzan cYa.
pd. la misma fila? :S
Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos mas tarzan cYa.
pd. la misma fila? :S...
Página: 3
nos vemos el viernes D:
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
okis tonces el viernes nos vemos tempranos
PD: knox te toca ir de durazno :D
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
ok no problem.. mas bien si bajan a drago alguien para hueviar
para q le diga a amado q ya ta completo y despues no tengamos
problemas con las pcs ok :D
tons
viernes vs carpe
sabado
o2c
evil
koa
A-return
nos veos :D
pd: wesito ya q creo q tu eres el q huevea un poco en tu xamba y el q tiene mas tiempito creo yo... para bajar demos
cosa q tengas unas cuantos para el viernes no te olvides comenzamos viendo unos cuantos
y luego pasamos a asignar chamba a cada 1 ok :D
el sabado no podremos sry u.u
nos vemos el otro martes
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
slot para este sabado D: confirmado
team RW
:cool:
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
La veo bien verde yume // Al dia sgte tengo clases a las 7am y tengo q estudiar , mas tmprano puede ser tranki =D
Respondeme pls - AquemaropA modo
http://www.bloodzone.net/forums/show...=1#post1156397
mdo
dejen de vacilarme ·$%"·"$"▼:@##~@ !!!!
Too much ego will kill your talent.
jajajajajajajja ya dejen en paz a mi "SUPER" amigo :D
viernes vs carpe
sabado:
o2c
evil
Rw
A-return
PD: xero para el otro martes tonces :D
mañana llegamos 3pm tio :)
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
el sabado tamos ahi de caramelo a las 4 en drago
alao =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
oe weso anda temprano hoy!
listo ya esta mañana 4pm dragonet
o2c
evil
roca
ALLSTARS
Última edición por YumezR.; 08/10/2010 a las 23:03