Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Gomenasai
oe y como es esta semana ah ??? mañana con craft o el team d xero ? ...
Página: 13
se mañana nos vemos
Too much ego will kill your talent.
el sabado va a ver cuadra o no si hay cuadra nos apuntas alas 4
atte- ^UnDead
manes ahora si es serio ayer mi viejo se luxo el tobillo yestoy en su casa hasta manhana en serio sorry pero es mi resonsabilidad
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
jaja lo raro es q amado nos dijo q tu viejo taba en japon jajaj en fin
y lo otro pendejo que sacas retos y no vienes ?
ademas q proa q es el reto del viernes juega en LGC pregunta bien.. sino para buscar otra cosa...
a x cierto yume sabes q vgo andaba algo mal y no va a poder jugar vdd ?
bueno uds diran como va a ser creo q conversamos knox wesito y yo.. y pues se arregla las cosillas ya q tu eres el q mas falta o bueno fuente la vida.. ademas q ahora jugar con 2 back ya q tu no se sabe cuando vienes o no, nica pes... asi no paga
asi q avisas si vas a bajar...o sino para no ir y buscar gente con quien se pueda jugar sin q falle pes
yo el viernes ya estoy de cabeza alli y mas aun ya tengo 5to
si me encuentras en msn hablame
VIBES!
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
oe armen el cuadra para el sabado
ya va pidiendo 1 slot los undead
nos vemos el viernes
atte zAAz
knox? disculpa ustdes tienen separadas las pc's en drago? x ahi m an dicho q nop q las tienen carpe,artyk y craft? me confirmas eso? xfa
manya no sabia eso
en fin ya hablaremos el viernes eso
puta q tal carejebe eres knoxito... paras todos los dias en drago y quieres solucionarlo el viernes :S
si bajas mañana dile a amando q nuestro reto ya esta q nos separe las pcs... para ver si vamos a jugar o no pes y dile del sabado regresamos a las cuadras... haste 1 pes
x q despues tengo q mecharme con too drago por las pcs... y tu viendo jugar a los artyk seas pendex pes
asi es knoxito , deja q los demas solucionen los problemas por el
yume tengo pcs para el sabado ;D abla amado me dijo q este sabado no ivan a hacer cuadra xq ia habian separado pcs ablen el sabado jugamos pero completos ;)
Crafteam
Fullyq
a´s
drago ni iru ze=)
si contra craft mañana a las 4 amamamamaa