tons:
mañana cuadra d rawr vdd ?
viernes vs craft ??? confirmen esto plz
sabado
o2c
glock
mousemate
craft
:D onta ta el stratcaller knox... para hueviando haste 1 pes
Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tons:
mañana cuadra d rawr vdd ?
viernes vs craft ??? confirmen esto plz
sabado
o2c
glock
mousemate
craft
:D ...
Página: 10
CUADRA LGC # DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 4 a 8
-Team PG. Organizador
-Team Sloot
-Team Sloot
-Team Sloot
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
confirmame lo del viernes si no pa buskar otro reto de 5 a 9 ah no vale irse antes u.u!
Fullyq
a´s
estoy en la clinica montefiori el gastroenterologo viene a las 3 ojala llegue ptm
sino el viernes voy si o si
sorry locos los extrano
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
yume-chan como es mañana 4 o 5?
pd: show us the money
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
confirmado team glock,, gracias por el slot.
estamos puntuales el sabado puntuales 4pm.
pD; llevalas porfavor. me toy perdiendo 2 xD!
lo hacemos todo;:;
yume tas vivo :P
avisa y no te olvides mañana vs craft... es a las 5.. pero si pueden tar a las 4 para practicar algo seria genial... :D
y sabado cuadra
nos veos xicas...
pd: mañan traigan plata... tu en especial yume para q te invites un pollo a la brasa a cada 1
ahahahah REVIVI otra vez, creo q me deberian dar el papel de IKKI el ave fenix a mi
mañana llego a las 3 30 normal,
mañana si pueden todos a las 4 plzzzzz para practicar alguito y no comer como knox D:
nos vemos mañana los extrañaba
ATTE: VICTOR
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
martes o jueves a las 3:30¿ avisan D:
koa|buffalo rasta
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
fuente el marte u.u pa la prox si de exo =)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_