Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por RooneYtRoN
atte shzmantico
HAHAHAHAHAA
oe y tu no pases piola...
Página: 8
:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::a rrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arr owu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrow u::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Pwned ahahahahahahahahahaha ptm
Bueno retos para esta semana
Pd ahahahahahahahahaha
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
yumeflow el viernes de new :D? pero a las 4:40 pz hasta las 9! si kieres :)
Fullyq
a´s
Frenes mañana tengo cita con el doctor a las 4 así q no voy a poder inca, saqn reto pal viernes plz
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
no lo vamos a cagar a amado, saca pa mañana weon! jugamos con alguien, creo q koa busca reto para martes..
Too much ego will kill your talent.
hmmm kagarlo x q ?
bueno yo tmb toy con una gripe d mierda y enfermo no juego nica .. y ns si tare bien pa mañana... dejemoslo para el viernes mejor... o sino jugamos jueves viernes y sabado pes :D tenemos q practicar algo si queremos meternos al torneo...
bueno uds digan
el viernes vs nosotros :D? o naa tengo 10pcs separadas a las 4:30 empezamoz q dicen hasta las ultimas como previas pal torneo respondan ami topic pz :D
Fullyq
a´s
mejor lo dejamos para el viernes D:
y jueves tmb puedo
Cuadrangular @ Martes 9
Dragonet *4-8pm
-rawR;* [organizador]
-mazamoRRa <sin confirmar>
-slot
-slot
pd_ confirmar a mi topic pls. Gracias
nos vemos el viernes a las 5pm ia kede con yume :)!
ate.CRAFT GAMING
Fullyq
a´s
los strats se practican en los trainings, en fin, a ver q sale mañana
Too much ego will kill your talent.
trainings = entrenar x eso digo separen 5 pcs no 10 pes amio knox x q tmb quiero entrenar no con un team sino un verdadero training
bueno como es ? mañana pueden o no ? avisen sino pa no bajar x las puras pes y hasta el viernes
jueves 12 d la noxe nadie se manifesto... leere bloodzone en la mañana porfa posteen si hay algo sino para no bajar en vano...
se q me odiaran, me maldeciran pero...
mi situacion empeoro ustedes saben a q me refieron mañana me internan en la clinica un dia , estare en observacion porque ya no es normal que mi estomago actue asi despues de mi operacion en serio sorry si no voy a poder jugar esos dias SI GUSTAN , uno de ustedes me paga 8 lucas y yo se las pago el mismo sabado q si de todas voy.
ustedes saben que nunca fallo
sorry
mejorate amigo yume pes... veremos q pasa... knox si puedes trata d hablar con amado.... y bueno hoy naranja, mañana si d todas vs craft para tener algo y decirle a yume o enviarle a su correo
bueno tons hasta mañana
pd: knox lo d amado si bajas hoy... el viernes le tamos dando el money plz... si se puede sino gg
:arrowu:aun hacen cuadras los sabados?
mañana no kieren jugar ?
hoy no pueden ni con backup ? :D
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko