alaaaa... me acabo de levantar y tengo clases a la 1, el viernes a las 10pm tengo una reu familiarD: pero el sabado si me podre qdar normal hasta las 12
pd hay q ver como vamos a cubrir
<3 durazkn0x
Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alaaaa... me acabo de levantar y tengo clases a la 1, el viernes a las 10pm tengo una reu familiarD: ...
Página: 2
alaaaa... me acabo de levantar y tengo clases a la 1, el viernes a las 10pm tengo una reu familiarD: pero el sabado si me podre qdar normal hasta las 12
pd hay q ver como vamos a cubrir
<3 durazkn0x
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
no problem yumemo el viernes me dijeron los craft q podrian hasta las 7 o 7y30 dependiendo... y como dices q tienes reu a las 10pm tons q salgas a las 9 pes y cosa q hablamos aunq sea media o 1 horita ... q dicen..
y el sabado si ya practicamos un par d horas terminando la cuadra...
bueno seria la mejor opcion ns uds digan :D
ya x mi normal , wesito tmb creo nos vemos el viernes
<3 melokn0x
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
el sabado despues de lo q pase les jugamos al final si desean :D;)
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
kenpachi nos vemos el viernes :) hasta las 8 nurmal :D solo q 1 de mi team llegara 1 toke tarde 4:30 maximo :Dablamoz ;)
ate.Craft.team
Fullyq
a´s
ok tonces keda asi ps... viernes toy ahi a las 3 3:30 ... cYa.
pd. yume es we$ito! ps ^^,
pd2. ahi tengo el logo tb
ajam... viernes y sabado a las 4
en cuanto next week:
ya q siempre me anticipo
sera asi:
martes vs kokoa (solo en caso de no haber mas teams para hacer cuadra quedara en reto)
viernes vs carpe
sabado:
slot
evil
koa
o2c
pd:feliz cumple wesillo :Del viernes unas aguas :D
feliz cumple wesito TKM!
nos vemos mas tarde en drago 4pm :D
pd:yume podre knox que le habras hecho ayer :D
mandarikn0x
xD
bueno creo q si es para ver en tu hato ... tendria q ser un fin d semana
de viernes para sabado o d sabado pa domingo
vean q dias de esos pueden y normal vao... ya q no se podra discutir bien x q yume safa temprano el martes pero eso dia quedamos cual de los 2 se puede... ya q sin strats uds saben q no se puede jugar al 100% y luego viene el hueving :D
ya normal el martes quedamos que dia ps
por siaca elsabado apunta a evil kenpa
o2c NT LULU
Última edición por YumezR.; 04/10/2010 a las 13:46
el viernes es contra cArpe ah
mañana temprano
kthxbye
acabe mi primer parcial sediiita estoy en camino a drago
CUADRA LGC # DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 14 a 8
-slot
-slot
-slot
-slot
Responder al topic
Perpetual Gamers Team
Mouse Xai Steel Series/Pad QcK+ Evil Geniuses /Audios Steelseries Siberia V2
-REVENGE wOLjK