les jugamos el martes?
incussus.- vgo
Esta es una discusión para el tema Out Of ControL ~ LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el martes?
incussus.- vgo...
Página: 11
les jugamos el martes?
incussus.- vgo
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
ya mañana martes nos vemos perros!
bueno ns q paso con yume esta vez..
muchachos si queremos entrar a torneos... o se mejora como team o se dice yo no podre x tal motivo para q el otro team no se vaya molestoy buscar a otro amigo, o puta queda ahi pes... por q esto no quedamos al principio o me equivoco ?
en fin
knoxito ya sabes nuestro new estilo d juego.. no perdemos nada
pd: tengo mis demitos con mibr... no dormire con esa chairita q le meti a viol :D y esa estampada a bt0
nos veos el viernes
:arrowu:
jajaja ese kempa va tar viendo el demo all night xD...
con respecto a lo otro tienes razon... eso habiasmos kedado desde el principio pero no se q pasa ahora...
puuuta...
manes estoy bien pero bien mal asi ya le conte a kenpa , estoy enfermo de la peor enfermedad , para la cual no hay pastillas simplemente el tiempo lo curo disculpenme por no haber ido pero putaaa aveces la cabeza no me da para na mas lqm
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
conchas ... spero te recuperes yume lo digo en serio, yo tb he estado hasta las webas y debe ser feo el ambiente en el q estas, recuperate pronto man.
Por otro lado ... manes les jugamos (un semi eck0) el prox martes 5pm (si 5 plz) en drago? q dicen ... spero puedan.
pd: Fue chevere verlos =D ese kempa se emociono solo xq yo staba detras de él :P haha tkm amix.
eck0 ' megadeth
prox martes hablare con la gente pes, facil q si cabrito te aviso por msn
no jugamos jueves aunq... pulseare a ver si se animan aunq ta dificil
viernes vs craft no se olviden
y sabado si es q hay torneo de drago o sino buscamos un reto fast... :D aunq sea con mibr para tragarla q xuxa
:o
el viernes jugamos
el jueves si puedo
Too much ego will kill your talent.
mmm.... ta yuca el jueves no creo q pueda... ustedes saben q si pudiese normal pero no creo sry...
supongo q como siempre en drago sus retos empiezan 4:40 aprox .. a las 5 no creo q sea problema para uds no hay mucha diferencia ... ojalá atraken ps q tengo ganas d jugarr pa corrermela.
pd: ese yume q pendejo no ta enfermo y yo con mi post de webon preocupado, avisen x aka nomas si pueden.
eck0 ' megadeth
con todo y el dolor q siento ire el viernes nos vemos m3n3s
lqm:(
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
noz vemos mañana ojala tes bien yume pa darte paletazo xD
1 slot pal prox sab
Fullyq
a´s
oigan pokeamigos sry pero mañana no podre ir... me olvide que es cumple d mi viejta... y vaos a salir en family sry amigos pero de todas vayan a jugar y saquen algo plz para el sabado q quiero jugar Y_Y
atte: o2c Destructordemibrs
pd: vayan si o si para no kagar a los craft