por ahora nu tenemos reto hasta el la siguiente semana sorry
Esta es una discusión para el tema hazeN [cs] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; por ahora nu tenemos reto hasta el la siguiente semana sorry...
Página: 2
por ahora nu tenemos reto hasta el la siguiente semana sorry
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
aver lei por ai q tienen 10 pc para el jueves 8 hablen les jugamos!!!!!!!!!
[cs] exAct postean ps confirman sino cordinamos por msn [email protected] bye:D
esta semana un mr?? [CS]Cs.Life :) posteen o si no coordinamos por msn [email protected]
Cs.Life TeaM (les hacemos el pare a los nip) XD
[renzo..]
[email protected]
bueno io cordino con la gente px <.SpeLinG.!> haber si podras este jueves a las 4 en -Dk- tenemos 10 makinas recontra separadas !!! xD!
o eso creo !!! xD!
hazen rabbitckz'ddd [chany*] ^;^
*.•°•.•.:: el k no te puedas ver, nO signifik k nO este ahi ::.•.•..•*.
[*rabbitckz'ddd ;* xiamara lendaa*] =)
retos para esta semana
jueves 17 4:00 PM
-dk-
hazeN.4e vs CS.Life
algun reto para este sabado 17 ;) avisen
Última edición por depheckz; 14/02/2007 a las 23:49
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
Rabbitckz me dijo que tenian las 10pc's recontra separadas xD y en mi topic dices que nosotros las tenemos? o.o aclarame eto rapido pue!^^
[renzo..]
[email protected]
sorry si tenemos pc's recien me avisa nos vemos el jueves Oks ;)
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
gracias a los hazeN por los momentos k jugamos juntos ... como ia dijo pame en su topic .. k no soy un hazeN [manager pame]:o [dephitz k habras hablado ese dia en el tono de pame][no pensaa k esto termine por medio de las palabras de otra persona] ... normal no hay problema ... ia sabes onde toy de 4 a 5 en yuri.net xD! full bots hard xD! ... ia no tengo hw ... se lo entrege a mi viejaaa... problemas personales xD!
y solo comunicarles k el jueves ni el sabado podre ir a dk... hablen con su nuevo amigo .. fabrizio .....!!! byeeee byeeee ...
-.- ia k tambien este es mi ultimo año de estudio xD! chetes xD! ... alamo'S ...!! ¿¿¿100pre seguiremos siendo amigo'S???
Última edición por Rabbitckz; 13/02/2007 a las 23:19
depheckz el jueves vamos a llegar 4:30 o.o un sanaso de mi team cuando dije "nos reunimos el jueves porque tenemos que jugar mr en dk a las 4" entendio que nos reuniamos a las 4 -.- ayer les dije el jueves a las 3 nos encontramos y el me dijo.. pero si dijiste a las 4? y io le dije no io dije a las 4 en dk y el me dijo a las 3 estudio xD y lo apanamos haha, ta bien depheckz? :)
[renzo..]
[email protected]
AntiB'G rabbitckz : bueno tienes razon como hable con pame .... fue una cosa puxa idiota de mi parte .... ps ia k se ara px ... si su manager no me kiere tener en el team normal ps ... no voy a peliar con su manager ...
como dice ToTe el ultimo año siempre es webeo ... jejejexD!
alamos....
pdta: los extrañareeee....
pdta: buena con la managerr....felicidades 100pre !!! la gaseosa ToTe!!!
pdta: sidE vuelve con fuersa al teaM ..... jejejexD!
algun reto para este sabado 17 de febrero.... pls =)
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
Perdon yo q tengo q ver en la discuciones de uds simplemente ami no me metas en los problemas y no hagas off topic es un team y si deseas me lo dices en mi cara o a cualkiera de ellos ok gracias
- ExeCute ][ Pamelita
pueden este domingo a las 4 en drago ??
confirmen aca
[cS] DeMoNs Team
Atte : Demons Team
denuevo discusiones oe spekitin tu no eres el k baja a fastNeT ?? bueno saludas para el team avlaO T_T xoackzieRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!