Bueno viendo tanto torneos importantes (WCG y ESWC)que yo como jugador en su momento a lo mucho de nuestra plata teniamos que ir Argentina para probar nuestro nivel porque lastimosamente en Perú algunos organizadores engañaban al mundo que no se juegaba CS.
Me doy con la sorpresa que el equipo que Yo Jugue, Gane y fui TEAM LEADER no esta participando porque no hay equipo, no hay quien los maneje y me da bastante pena.
Algunos me conoceran porque estuve una etapa en la Liga Xtreme, con esto me desligo totalmente de la liga porque me he dado cuenta uno nunca deja de ser SPEED el que ha jugado alguna vez en SPEED lo sabe y lo siente.
Hablando con Martin Lescano Casanova (st1nky), le dije mi interes y me dijo con gusto me lo da porque el esta viendo la ESWC y yo con gusto con mi poco tiempo me lo dare para apoyar a las personas que fueron SPEED y quieran formar parte de este sueño ver a mi equipo en un torneo internacional.
Si tengo que buscar cabina por cabina para un auspicio lo hare, si tengo que poner para los polos lo hare porque se que hay mucha gente que es Speed de CORAZON!
Quien mas que yo para manejar a Speed si gracias a mi tu como jugador puedes pedir un auspicio ahora me desligo completamente de la LIGA XTREME ahora sere el actual manager de Speed a las personas que quieran formar parte de esto mi correo es [email protected]
necesito las divisiones de CS,WC,SC y Fifa
atte. Luis BottoN Laban AKA sApItO lOcO por Speed