alo T.T retos Online con Server para este Viernes en la nochesita .. plan de 9 ? T.T
Esta es una discusión para el tema feF TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alo T.T retos Online con Server para este Viernes en la nochesita .. plan de 9 ? T.T...
Página: 7
alo T.T retos Online con Server para este Viernes en la nochesita .. plan de 9 ? T.T
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
papi ariano c apuntan el prox sabado 4? a las 12pm ? en dk?
dime q si daddy ... one kiss
eck0 ' megadeth
Se apuntan a nuestro cuadra este sabado a las 12pm en dragonet .
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
amigos fef tenemos esto pal fin:
sabado 4 al medio dia:
-----------------------------------------------
sabado @ netcom arenales
-----------------------------------------------
-Gs
-PitBull(chaufa)
-feF(4riano)
-oT[b] (kazeone)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
GG pa mis amiwitos feF este sabado =D !!!!!
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Gracias por los mapas de hoy ^^; retos online para esta semana x las noches?
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Primero que nada saludar a toda la gentita C.S :D, y desearles gg.
Como varios ya saben ayer se levanto un server MR, especialmete para mi clancito feF][ , por supuesto el server fue levantado por mi " CroNos" ; Se estuvieron haciendo unas prubeas el dia de ayer, escuchando las criticas de mis Amiwitos el server esta en un 80/100 , ya que hay que arreglar algunos bugs y demas, pero les aseguro que esta 100% jugable, buen latency sin duda. Esperamos practicar duro para torneos que se vengan con " feF " !!!!!!!!! Amiwitos xD.. Practicamente podriamos decir que los feF ya tenemos server propio OH SII ^^
Pueden empezar a pedir retos a Ariano, Hotsauce o Yugo segun sea su gusto :$, ellos le daran el IP por Privado.
el horario del server sera el siguiente:
Lunes a Domingo de 9:00 pm a 7:00 am
Perfomance para tu mejor latency en el nuevo server HoG #Mr - Private Server (Online):
rate 10000
cl_rate 14745
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
(4riano con esto mejorara tu lag en el server)
DISFRUTEMOS DEL BUEN GAME , NO CHEATS PLEASE ES MI UNICO PEDIDO , GRACIAS.
feF][ CroNos "Marcando La diFereNcia" =D
Última edición por CroNos^^; 09/04/2009 a las 10:31
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Ya que ahora contamos con server apartir de las 9pm gracias al Sr. Cronos ^^"
Retos Online para estas noches por favoo
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Estamos muy agradecidos los fef con el sr cronos felicidades por el nuevo server y que vengan muchos mas :D <3 feF][ Cronos
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
oh si pe cronos x mi mare q t hiciste 1 pe ahora unica y ultima recomendacion, NO SEAS TACAÑO PE COMPRATE HW :P
lqm fef :)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
ni con esos comando baje el lag :'(!!!!!
4riano
Última edición por CroNos^^; 13/04/2009 a las 11:03
jajaja puta tendras q aguantar un año :( q acabe el contrato me pongo speedy. telmex sucks! :(
4riano