Este sabado strats en marina a las 4, asi q lleguen tempran y me separan la maq 10. Slifer avisale a tiber, y no se olviden de pagar pal torneo.
Roster actualizado en la 1era pag.
atte. teaM dstreet
Esta es una discusión para el tema dstreet teaM [Cs] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Este sabado strats en marina a las 4, asi q lleguen tempran y me separan la maq 10. Slifer avisale ...
Página: 4
Este sabado strats en marina a las 4, asi q lleguen tempran y me separan la maq 10. Slifer avisale a tiber, y no se olviden de pagar pal torneo.
Roster actualizado en la 1era pag.
atte. teaM dstreet
dstreet # zealod'
okas nos vemos el sabado en marina a las 4 separen las makinas plz
y lleguen puntuales
dstreet # slifeR_
[email protected]
hoy en dk a las 4, SLIFER de mela llega temprano okk te esperamos ahi, ah y no te olvides de llevar tus 7 so! pal torneo avlao
dstreet # zealod'
no importa xD! el back up CHASU ! xD wena mario bros xD!
Gracias a los eXs por los mapas de hoy!
dream
Este sabado strats en marina a las 6 algo asi, yo les confirmo bien la hora, cualquier cosa este es mi cel 93306863.
Slifer en esta semana anda a pagar los 7 so! q debes en dk pal torneo, y no se olviden creo q el domingo nos toca jugar asi q no hagan planes pa ese dia
dstreet # zealod'
Mañana sabado 20 strats en marina a las 4, ya saben todos puntuales ok y ya saben separen mi maquina la 10 ok avlaO!
dstreet # zealod'
Voy a estar a las 5 en marina por motivos de trabajo, no se vallan a ir ok avlamos
dstreet # zealod'
Roster actualizado:
dstreet # ZealoD
dstreet # slifeR
dstreet # drax
dstreet # xenegaL
dstreet # realbot
bienvenidos drax, xenegaL y linxer
Última edición por Slifer.; 23/01/2007 a las 09:53
dstreet # slifeR_
[email protected]
reto para el domingo tenemos 10 makinas en dk a las 4!
dstreet # slifeR_
[email protected]
les jugamos el domingo en dk responder a nuestro topic
atte: OneZone haositO'
haosito'ckz[feat]
ese "realbot" es megalinxerdrancerdskysitodiesectorhausen[1g][st] mejor dicho "el bot" ? gL
Retos para este sabado, ah slifer tambien está licker en el team, ya hable con el, weno reto para este sabado.
pd. el domingo no voy a poder por motivos personales pero como somos 6 en el team me reemplazan =)
ah y retos para este sabado en dk o drago en la tarde a partir de las 4
postear aqui nomas.
atte. teaM dstreet
dstreet # zealod'
GL pa mi brostr LINXER (L) tq amio a ver si les jugamos el prox sabado
eC ' teaM
pdt. a ella le gusta agresivoo q le caliente con demboWW....rompe el suelOOO
wtr
amigos el domingo puntuales en dk a las 4, ablamos
atte: Team Gaming OneZone :D
haosito'ckz[feat]