si men te lo agradeceria ..si puedes tenprano seria grandioso ...
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; si men te lo agradeceria ..si puedes tenprano seria grandioso ......
Página: 5
si men te lo agradeceria ..si puedes tenprano seria grandioso ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Ya pediii slottt !! 2:14 para nadieee :) en pleno caxeee !! nos vemos el domingoo tonss todo el diaaa puntualesss carajooo viejoo no te olvides huancayoo corazon !!
By PassionS
es satipo finales de noviembre somos ..huancayo es en septiembre ...mas bien me ha provocado un rico lechoncito al palo ..
Slager este domingo con strokes nos quedamos hasta las 8 !
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
seissuke siges vivo ...
Seee si toy vivooo como es para el domingoo cesar bajara alas 12 hasta las 8 !! ahi taremosss rompiendo cabezitasss habras practicado tu aim no viejoo webonn !!
By PassionS
obio basura ...espero q hayas practicado ..tu aim ..
Oe viejoo el domingo en lgc contra ecko de 2 a 8 !! todos los mapasssss baja alas 12 con la gente igual !! por que nadie jugara de 12 a 4 en dragooo !! alamosss ya sabes me foneas cualkier cosa 981512346
By PassionS
como quieras ..eso dependera de la gente ...no se q diran los demas ...por mi normal aunq jugar hasta las 8 tanpoco ...facil podemos practicar ...
Noseeer ecko acepto de 2 a 7 ssi practicamosss unas horas ya q no hay team para la manianaa se retiro ecko y no completaron el cuadra aparte en la maniana son faias los teams tu dirad char bajara alas ,12 cesar igual yo igual no se clock y tu nos vemos e domingoooo pajerossssssssssss
Confirmado ecko oara el domingo alas 2 en lgc nos vemos.........
como es el domingo?
cdra dom:
CDRA DOMINGO 22/07 @ DRAGONET
12-4 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (CONFIRMADO)
slot
slot
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (CONFIRMADO)
slot
slot
bueno puntuales el domingo.
By PassionS
ahora bajamos el domingo ? xd
Gracias por el slot del dom 22 de 4 a 8 ! Ahi estaremos .
Sorry la gente no puede de 12 a 4
Aimevolution
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D