-
(cS) nK team
Natural Killers
Counter strike team
Members:
nK | Infierno
nK | 3lectro
nK | Logan
nK | cv
nK | nLB!!!
Horarios:
jugamos los sabados a partir de las 4 p.m
los domingos a las 10 a.m (10 maquinas separadas en f@st net)
Lugar :
donde halla maquinas
de preferencia: DK / Dragonet / F@st Net
contactos:
[email protected]
Por favor solo retos
-
Les juamos el sabado en dK agreguen al msn para cordinar px :D
GoD | 1ackeR.
-
Por razones internas este fin de samna jugaremos el viernes a partir de las 4. algun clan interesado por favor postear
-
God si quieren jugamos este viernes a las 5 en dk .. pero ustedes separan las maquinas ... q dicen?? -quedamos por msn o posteen
-
Yap el viernes a las 5 voy a tratar de separar pcs pero puntuales plz.
Confirmame por msn!
Abla007
-
puede ser el domingo en f@snet ustds separen las maquinas plzzzz
atte. G.style @ CassieL
-
Confirmamos el mr contra los God el viernes a las 5 p.m en dk- puntualidad es nuestro segundo nombre ! ^^ . nos vemos ahi . p.d no se olviden de separar las 10 maquinas !!! (5 para ustedes y 5 para nosotros ^^)
-
oks nos vemos el domingo :lol:
puntuales :)
atte. G.style team
-
Confirmado el domingo 4 de junio a las 10 a.m contra los g.style en f@st net . nos vemos ahi!. buscando mr par el sabdo 3 d ejunio en dragonet
-
nK sry hable con el pata de dk el martes, y me dijo que ya habian separado makinas otros teams.
hable con logan.
Ha sido postergado.
Disculpen por las molestia team nK coordinamos para otro dia.
Bye
GoD | 1ackeR
-
disculpen team nk pero el 4 de junio es imposible 3 de nuestro team tienen k votar XD podemos kedar pal sabado en f@stnet confirmen en nuestro topic Hablao00!
Atte: G.style @ Team
-
zhey logan, mañana les jugamos en telnet games @ san miguel a las 3 pm =d tengo maquinas =D
-
les jugamos el sabado en dragonet a partir de las 4!! agregame para q me confirmes : [email protected]
-
les jugamos px el dia sabado 3 confirme al msn [email protected] y hay kedamos la hora px 8) :lol:
kedamos si va a ser en dragon o en dk px manes :P
-
les jugamos el sabado a las 3 en telnet? =D
-
les jugamos este sabado a la 1 n dragonet pasame la vox logan si pueden?
-
hola crox sorry pero a la 1 infierno y yo tenemos clases y finales ... sera para otra vez
-