lo del domingo confirmado
v1xen
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; lo del domingo confirmado
v1xen...
Página: 9
lo del domingo confirmado
v1xen
krza´
Espero tu respuesta Slager por que al quedar contigo el domingo no hubo necesidad de pedir slot mediante este Topic ,confiamos en tu palabra ya sabes avisanos !
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
amigo duck te pido mil disculpas fue un error mio ..y lo acepto q me acerque a preguntarles para darle slot este domingo ..pero no habia previsto q no iba a encontrar team en la mañana .lastimosamente me estan jodiendo por los cuadras q los quieren ver completos ..y determine q como nk podia jugar todo el dia ..era mejor darles slot a ellos asi me llenaria el espacio de la mañana .q te pertenecia a ustedes el slot de la tarde..con toda justicia ..pero de antemano te digo amigo parece q ya estoy encontrando team q puedan en la mañana asi q te dare slot en la tarde durante 4 semanas seguidas asi no me lo pidas solo con tu confirmacion se q ustedes no son falla ..y pido disculpas solo espero tu comprension y no volvera a pasar ..gracias por todo ..espero me puedes apoyar en esta decision del slot ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
bueno amigos les digo algo a todos los team .....saben q yo soy de palabra bueno la mayoria me conoce y saben q muy pocas veces me retracto de mi palabra ..pero bueno ..les digo team q me falla no les volvere a dar slot durante 3 semanas seguidas asi me lo pidan personalmente oh arverja ...espero conprendan q no me gusta q los juegan en los cuadra gasten su dinero para jugar triangular oh estar esperando q el otro termine ..sea el team q sea ...si desean cancelar los team por favor com tiempo gracias y mil disculpas a todos ..suerte y q Dios los bendiga ...
Creamfield no confirma, yo te digo me avisas si me das el slot.
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
Comprendo y es justo k todos tengan slot ,pero esta vez fuimos "primeros" como se puede decir ,si no hubieramos llegado a un acuerdo ese dia normal separo mi slot via topic o msj ,pero bueno entonces tenemos el slot del domingo de 4 a 8 y los siguientes domingos !
atte : Aimevolution team !
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
creamfield confirmado viejo :D
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
asi esta quedando este domingo 29 feriado ...
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (confirmado)
NK (confirmado)
creamfield .( confirmado )
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (confirmado)
v1xen (confirmado )
NK(confirmado )
a mas tardar confirmen hasta este jueves ...
bueno asi queda para este domingo ..PDTA : para la otra semana y durante 4 semanas seguidas el clan aimevolution tiene slot pase lo q pase ..por supuesto con su debida confirmacion ..
amiwo slager, nK solo podra jugar de 4 a 8. No podemos llegar al de las 12 por chamba :/ Pero estamos ahi a las 4 de todas maneras. Srry! ):
nK PcyX 'mnfskr'
asi esta quedando este domingo 29 feriado ...
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (confirmado)
from hell ..(por confirmar )renz1
creamfield .( confirmado )
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (confirmado)
v1xen (confirmado )
NK(confirmado )
a mas tardar confirmen hasta este jueves ...
bueno asi queda para este domingo ..PDTA : para la otra semana y durante 4 semanas seguidas el clan aimevolution tiene slot pase lo q pase ..por supuesto con su debida confirmacion ..
Si puedo te aviso slager, si voy voy de defrente
Última edición por renz1b; 27/07/2012 a las 17:56
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
un slot para el próximo domingo :D
ON FIRE TeaM
Slot para el proximo Domingo (5 de agosto) TEAM StratIngenious
Sig' Team
slager, slot para el prox dom 4pm
mañana bajamos de todas !
krza´
confirmado mañana domingo 29 de 12-4
from hell
amigo franco te separo tu slot de 12 a 4 este domingo q viene ? ...