jajajaja ! es un hecho xd
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jajajaja ! es un hecho xd...
Página: 8
jajajaja ! es un hecho xd
Yo no soy chupa medias :)
slot dom 28 4pm
v1xen
krza´
dame slot para este domingo de 12 a 4 team creamfield
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
oe sharhu ya pes, para jugar, artooo talento por siaca no somos tragones :x
STEAM:0_0:1239
bueno asi esta quedando .
CDRA DOMINGO 29/07 @ DRAGONET
12-4 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMADO)
NK (POR CONFIRMADO)
slot
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMADO)
aimevolution (POR CONFIRMADO)
NK(POR confirmar )
a mas tardar confirmen hasta este jueves ...
By PassionS
Viejo no se a quien le daras slot eso es lo que me dijistess ayerr !! no se modificaloooo !!! si me equivoquee !!
By PassionS
Alvarosyk.
SLOT PARA EL 29 4-8PM arregla eso :s
myf team
Alvarosyk.
si en eso estas en lo cierto lo q pasa amigo es q voy a dar preferencia mayormente :
1ero ... team q cumpla ..
2do ...team q pueda todo el dia de 12 a 8 ..motivo por el q voy a dar slot asi ..es q si doy a team q puedan en la tarde como lleno lo de la mañana no hay muchos team q deseen jugar en la mañana ..bien claro arverja me dijo eso ..q llene el cuadra ..con cualquiera ...pero el lo quiere lleno ...asi q si hay team q puedan todo el dia ...me llenarian el cuadra asi ..y pido disculpas por esto pero canbiare todos los domingos los slot de la tarde ..tal como tu dices todos quieren jugar ..seran alternados ..esta semana les toca a la gente de kr1salis ..ya q les dije q les daria el slot a ellos ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
amigo krisalis ...tienes el slot este domingo confirmame ..lo antes posible ...
cierto amigo pero si hago lo mismo q hiso undead no llenaria los slot de la mañana ..cuando encuentre team q puedan en la mañana canbiare a los team q juegan todo el dia ..automaticamente ...asi habra team diferente ...todos los domingos ...pido disculpas ..pero como dijo arverja el quiere ver billete ..por los gastos de la pc y tanta cuestion ...
asi esta quedando este domingo 29 feriado ...
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMAR)
NK (POR CONFIRMAR)
creamfield .( por confirmar )
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMAR)
v1xen (por confirmar )
NK(POR confirmar )
a mas tardar confirmen hasta este jueves ...
para la otra semana voy a seguir buscando team q puedan de 12 a 4 ..asi canbiare los slot de 4 a 8 ..automaticamente ..tal como dice stamp ..estoy totalmente de acuerdo con el por eso le pido disculpas ...pero esta semana quedara asi apartir de la otra semana ..stamp tienes tu slot de 4 a 8 ..y vere si puedo encontrar team q deseen jugar en la mañana asi ..dare slot a 3 team diferente todos los domingos seran alternados ...y pido mil disculpas a todos ...y espero me puedan entender en el dilema q estoy ..a mi amigo audisho ...si encuentro slot en la mañana de la otra semana te doy slot en la tarde ..a tu gente ..
Mi slot compare de 12 a 4 --> team from hell
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
nose x q mencionan a ecko ahi.. de preferencia y eso.. te explico nos dan slot x q cuando pedimos nunca fallamos o bueno casi nunca pero avisamos con tiempo no somos falla como paso este ultimo domingo q fallo un team.. y asi siendo triangular.. jugamos 4 mapas con los aimevolution y luego acabamos casi a las 9 9ypico con noxito para tampoco fallarles a ellos y q se queden sin jugar.. y la plata es lo d menos.. a nosotros nos gusta quedar bonito.. ahora x q siempre a ellos??? pues te digo q recien a nosotros nos dan slot.. ya q los undead no nos daban de hace meses para tu informacion y como te dije no somos fallas y jugamos con todos aunq sea triangular asi q la prox informate mejor antes d postear.. y x cierto slager
eck0 confirmado d nuevo nos veos..
HABER PARA K NO HAYA CONFUCION AMIGO SLAGER ,EL DIA DOMINGO TE ACERCASTE TU Y NOS PREGUNTASTE SI PODIAMOS PARA LA SEMANA K VIENE ,KEDAMOS EN K DE 4 A 8 IBAMOS A ESTAR NOSOTROS ,HABER SI CORRIGES ESO Y NO HAY MALOS ENTENDIDOS , GRACIAS POR TU COMPRENCION Y ESPERO TU RESPUESTA POR QUE NO NOS PUEDES QUITAR ESE SLOT . . .
ATTE . Aimevolution team .
Última edición por duck; 23/07/2012 a las 21:18
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D