slager les jugamos este domingo 28 en c4 ..... confirmasssssss
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; slager les jugamos este domingo 28 en c4 ..... confirmasssssss...
Página: 33
slager les jugamos este domingo 28 en c4 ..... confirmasssssss
ya men este domingo en c4 oh en dragonet me acaban de decir q han traido nuevas pc a drago ...pero c4 quedamos dejame tu face garden para cordinar mejor ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
yo voy! ajaja XD
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
ya men c4 confirmados ahi estaremos desde las 3 pm ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
oeee slager este domingo te apoyo saca reto para jugar en c4 contra garden igual p
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
si x ahi les falta uno avisan ps .. pa bakear =D
eck0 ' megadeth
Manes ya tengo equipo completo, aun juegan? q dicen ....!
eck0 ' megadeth
Hola si tienen 10pc's, les jugamos este domingo en drago, avisan en nuestro topic. ecko team
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
bueno slager este domingo nos vemos a lase 3 con la gente de arapa, carlos temrapno nos vemos 3:00
hay estare despues de meses :D
Muchachos nos vemos a las 3pm.
Saludos,
fuckingame 4r4p4.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Ya pues, el prox domingo ... confirman, los vi q stan con toda la moral !
eck0 ' megadeth
Brother ala otra que separen las pc en dragonet , por favor tengan un poco mas de consideración y díganle al dueño de las cabinas que aunque sea mínimo tenga la delicadeza de dejar las pc corriendo a 100 fps. Todo el mr del domingo mi amigo y yo hemos estado jugando el mr lan en 80 fps , no sean locos pues , tiraban 2 smok en medio y la pc simplemente moría -_-.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
Pueden decirnos que torneo es?? y como podemos inscribirnos??????
eck0 ' megadeth
:v! Alguien podria llegar a VALHALLA Y confirmar la existencia de ese torneo?
Alguien que viva por benavides pues... que no sea envidioso :v! ni flojo XD!
---elbudachOLO¡¡---8)
Man tienes algún link? no lo encuentro ... jaja .. x lo menos sabes a q hora es????????
eck0 ' megadeth