lo q pasa men es q no hay pc en drago hasta nueva fecha q traigan las nuevas pc ..podemos jugarles en c4 games ..con facilidad normalon le separamos maquinas a la gente scorpio ...les aviso ...cualquier cosa ...
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; lo q pasa men es q no hay pc en drago hasta nueva fecha q traigan las nuevas pc ..podemos ...
Página: 32
lo q pasa men es q no hay pc en drago hasta nueva fecha q traigan las nuevas pc ..podemos jugarles en c4 games ..con facilidad normalon le separamos maquinas a la gente scorpio ...les aviso ...cualquier cosa ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Si hay pcs separè 10 para mañana a las 4 en drago ,tengo reto :)
pd: sorry por el spam (:
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
Ya normal ... en donde sea, si es en c4 games nos dan la dirección exacta y ya.
Avisan ...
eck0 ' megadeth
viejos slager saca reto pes para desempolvar los HW.
c a r l o z ...
ya mis amigos me acaban de confirmar q llegaron las pc nuevas a drago asi q normalon aceptamos su reto yo separo las pc para este domingo q viene creo q es domingo 7 ..entonces confirmen porfavor q van a bajar para no separar por las puras ...asi q este domingo q les parece a las 3 pm en dragonet ..cualquier cosa por aqui oh agregen a mi facebook http://www.facebook.com/abrahamcrist...ra?ref=tn_tnmn
Normall el 7 de abrill quedamosss en c4 o drago escojann igual separamos maquinassssss !!! c4 ta x garson de jesus mariaa !! a media cuadra del metroo
By PassionS
yo puedo en cualquier lan , confirmen por face o por aki no mas hablamos.
c a r l o z ...
Solo falta q me confirme 1 punta, pero creo q seria en drago .. porq ya conocemos, la prox en c4 games ps.
Mañana o a muy tardar el jueves les termino de confirmar.
eck0 ' megadeth
tmr on, me falta 1 punta y no tengo a quien decirle.... es q se enfrio ps .. hace tiempo era ... ojala me responda mas tarde sino fuentes nomas .. tmr ... si no les respondo hoy en la noche creo q ya se postergaria... lo siento manes.
eck0 ' megadeth
a la she confirmen puede ser tempues oh cholo raimond ...pueden llamar ...
apoyo!!!!!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
oe compañeros mañana van a juagar o el domingo pasen la voz .... iron
oe engañados como es va a ver MR o no pasa nada avisen por aca ,
c a r l o z ...
Iguall bajenn a c4 alas 3 para jugar bajaraaaa el mix de kalnexxx !!!! Nos vemos en c4 gamessss y si no su respectivo ron y sus mrs onlineee
By PassionS
ok manes nos vemos mañana con toda la rezaka que chu nos vemos
Cruciamentum - Deathless Ascension - YouTube
les jugamos a tu team habla ? separen pc en drago para las 4 o si pueden el domingo , confirmen en este topic ya que no cuento con uno. Gracias.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
gracias pero no jugamos en dragooo andamos jugando en c4 gamesss !!!
By PassionS
por donde andas slager?
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
ya haber algun team q nos desee jugar este domingo a las 4 pm en c4 games yo separo las pc ..haber quien dijo yo ...