a las 2pm - engañaos!
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; a las 2pm - engañaos!...
Página: 30
bueno ya estoy free nos vemos mañana engañados contra quien jugamos yo llego alas 12 o 1 asi
bajen pues melas como es saquen reto para jugar ..este sabado oh el domingo ....y comprense su cuenta steam...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
algun team q se anime a jugar este domingo apartir de las 2 pm ..en dragonet ..alguien ..1.6
ok viejo nos vemos el domingo en la tarde y como es sobre la cuenta steam viejo confirma por aca no mas pa llevar money el domingo alaos.
c a r l o z ...
Create una cuenta de facebook te paso el dato che carlitoz
Lhmqmmacs.
SABADOOOOO hay un reto en la uni ! ustedes dirannn alas 4 pm !! avisennnnn
By PassionS
en la uni q pendejo eres ...baja el domingo mela ..para tomranos un par de tragos ..y esa basura de prokiller cuando pensara en bajar ...
manes yo bajo en cualquier momento pero el dia que baje llevare un ron grande para ir lateando hasta wilson.
mañana pueden? apueston sako mis 5 ancianoss, aplen en drago... en la tarde
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
Hace tiempo venimos esperando el ron csm !! comprense el goo miren panic ya se armo de new
By PassionS
siguen ay? apla para ievarloss...
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
bueno para este domingo facil q tenemos reto con la gente de fastnet ..reto sera a las 2 pm en punto porfavor llegar antes de la 1:30 team darkness ...en dragonet ..
carloz revisa tus notificaciones arriba abre y mira ya te envie tu cuenta de face para q entres ...
cs ..obio pues chicho..
el otro sabado 16 vs contra la gente de halcon no e olviden nos vemso 3:30 todos vienjo trae el chaufa que ahora vamos a latear todos los sabados ya me confirmo iron y carloz
espero q sea cierto yo bajare ah eso de las 2 pm ..estare en hz ..asi q normalon .. men mas bien los demas sigen vivos ...