entonces este domingo normal ...para mi ..oye carloz comprate el 1.6 steam esta en oferta ..a menos de 11 soles ...para poder jugar torneos online ..normal ...
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; entonces este domingo normal ...para mi ..oye carloz comprate el 1.6 steam esta en oferta ..a menos de 11 soles ...
Página: 29
entonces este domingo normal ...para mi ..oye carloz comprate el 1.6 steam esta en oferta ..a menos de 11 soles ...para poder jugar torneos online ..normal ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
entonces nos vemos el domingo asi el sabado hago mis compras navideñas , viejo llevas los cel , nos vemos el domingo engañados.
c a r l o z ...
ok el domingo reunion del team darknees ...
bajen temprano pues ..no sean tardones ....
oe viejo el domingo sera en DRAGONet o piensan ir a otro sitio confirma por aca no mas , nos vemos.
c a r l o z ...
Engañaosss :D pixanga polos !! retos !! y compren su go
By PassionS
si van ajugar hoy dia avisan este es mi numero 992861267 .
bajen todos el domingo no sean fallas ..bajas iron ...antes de las 2 si es posible...
bueno melas este domingo en drago todos 3:00 contra la gnete del ogro no se olviden dice que ahora van a bajar nos vmeos el domingo
oe engañados el domingo en drago alas 3 , viejo llevas tu cel nos vemos el domingo felices fiestas .
c a r l o z ...
igualmente felices fiestas ..y comprense su counter 1.6 steam aprovechen q esta de rebaja ...menos de 10 soles ...para poder jugar torneos online q vienen para todo el verano ...
ya hay 3 del team q tenemos 1.6 steam ..faltan los demas ...
Engañaossssss !!!!! cuando vamos a jjugarr y comprense el go !! pl4ysmart en XGamePro - YouTube. ahi les dejoo el videooo de pl4ymasrt vs argentina ! en go para que se animen engañaosss ya somos 2 del team con go faltan 3 !!
By PassionS
mañana domingo bajen para despedir el año jugando ...todos los del team bajen a dragonet ..a las 2 pm ...
los espero mañana temprano a las 4 en dragonet, 1.6 :D
att, from hell
lo hacemos todo;:;
ya saquen reto ..sabado oh para el domingo si es vs normal ..y comprense su cuenta ..de 1.6 y go ...
ok nos vemos el domingo mejor ya que el sabado yo no voy a poder . el domingo nos vemos engañados.
c a r l o z ...
el domingo bajen pues engañados ...a las 2 pm..dragonet ...