Por ahi !! politosss :D del team
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Por ahi !! politosss :D del team...
Página: 28
Kilua tienes cabina pa jugar en arenales confirma ps aver si jugamos lan???
0rej1N-nije
I'm close to you, be carefuL'
oh en dragonet los domingos puede ser ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
le jugaos el domingo de 4-8 que dices orejin, slayer nos vemso el domingo man.
Normal yo separo maquinas para el sabado en arenales pero son lcds por siacasoooo !!
By PassionS
oye shahru bajas el domingo ...
sorry menes es el cumpleaños de mi madre se me habia olvidado por completo ...para el otro sabado normal ..bajare este domingo a dragonet asi q normal ...bajen jugamos online ...
ya como es saquen retos ...mas bien comprense su cuenta de steam de 1.6 ..para jugar torneos online los sabados ...full torneos...
este viernes 21 !! alas 4 en arenales para ir a c4 gamesssss
By PassionS
SHanru no teaghas el wevonnn que ayer 18-12-2012 alas 21:45 te vi con una gordaaa chapandoo y cruzando para wilsonnn !! confirmen el 21 somos o no c4 !! y carlos faltan los politos de darkness
By PassionS
habla carloz encargate de los polos del team sacanos un presupuesto ..para pagarte ..tu diras ....el steam 1.6 esta como 20 soles ..
este viernes quien se apunta ..para jugar oh para el sabado asi q manifiestense ....
hable con shahru, para este domingo un cs 1.6 ...si sale cdra bakan, invite algunos team, sino ya sera un reto contra uds como qede con en metalico.
espero respuestas,
att; FROM HELL
lo hacemos todo;:;
jajjajaja ese sharhu para la proxima no la espongas a la gordita en publico llevala a un sitio mas caleta . ya como es para esta semana sabado o domingo ustedes diran , viejo llevas esos celulares que ofreciste con sus respectivos cargadores , posteen por aca no mas como es para esta semana . nos vemos.
c a r l o z ...