alas 2 en arenales no sean tardones carajoooo !!! taremos en warrio net !! dejo mi cel por si no encuentran ala gente 981512346 !! solo team darkness pls no cacho hombreee !! llegen tempranooo el reto es fijooo
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alas 2 en arenales no sean tardones carajoooo !!! taremos en warrio net !! dejo mi cel por si no ...
Página: 27
alas 2 en arenales no sean tardones carajoooo !!! taremos en warrio net !! dejo mi cel por si no encuentran ala gente 981512346 !! solo team darkness pls no cacho hombreee !! llegen tempranooo el reto es fijooo
By PassionS
oks mañana nos vemos temprano .
c a r l o z ...
para la otra semana como es ..ustedes diran ....q dia para jugar en c4 game..oh en drago...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Lan center c4 games nuevo lancenter a la espalda de mi jato! cuando un reto? xd
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
reto _puede ser...
sie ste sabado nos vemos en ang alas 3:30 nos e olviden nos vemos melasss carloz temprano man nps vemos este sbaado
para este sabado a las 3:30 en ang llegen tempranos pues ..no sean imputuales ...carloz ya tienes celular ...si es con el mismo numero te llamo mañana .....si has leido esto confirmanos ..como es feriado este sabado ...
ok man nos vemos el sabado a las 3.30 en ang, todos temprano .
c a r l o z ...
llleven me pppppppppp ... ahora si hay time como mela su compañero iron :)
jajajaja !! como siempre faltando kinto iron revive !! el sabdo saco retoo o no ?
By PassionS
si seissuke ..saca reto ahora iron revivio ...bajas men este sabado a las 3:30 pm ahora si esperamos hasta las 4 pm ..espero q bajen todos pues no sean inpuntuales .....
ok man nos vemos el sabado y diganle a iron que baje por k sharhu no va a poder , slager llevas el celular que me ofresiste ese dia a ver si me anima la oferta , nos vemos engañados.
c a r l o z ...
Listo alas 4 separadas las maquinasss !!! 3:30 en arenalesss puntualessssss y sin raicess
By PassionS
ya normal iron bajas antes de las 3:30 pm en arenales ...ang ....para este sabado ..asi q todos puntuales ...
ok . slager llevas tu celular a ver si me animo y lo compro ,nos vemos el sabado.
c a r l o z ...
tengo 3 celulares q voy a vender asi q los llevo los 3 ..llevas money ...iron siges vivo ...
ok viejo lo llevas pero con su respectivo cargador ,diganle a iron que valla porq sharhu no va a poder , alaos hasta el sabado.
c a r l o z ...
Vendo anticuchitooooo !!!! el sabadoo tempranoo laydysss iron ta muerto creooo !! si lees deja tu numero de celularrr para no esperarteee 10 mil horassssss
By PassionS