nos vemos el sabado en HZ temprano y no se olviden de su aim .
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos el sabado en HZ temprano y no se olviden de su aim ....
Página: 26
nos vemos el sabado en HZ temprano y no se olviden de su aim .
c a r l o z ...
esa basura de shahru nunca q llego mas floro saquen reto mas bien en lima 5 ...para este sabado ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
les jugamos el viernes o sabado a las 4pm en C4 Games (esta ubicado en gral garzon 1442 jesus maria) avisen thx
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
oe sharhu si juegan el viernes o sabado avisas ps :D (ENGAÑAO ).
saquen reto engañaoosss tyo consigo kinto cesar !! avisennn :D vamos a jugarle a evil en c4 gamesssss
By PassionS
seguian vivos engañados , puede ser reto pero a partir de la proxima semana eso si que sea en lan center conocidos ps ya que el compañero iron a las justas llega a ANG . saquen retos para ver si queda un poco de aim.
c a r l o z ...
ENGAÑAOSSSSS VAMOS A REUNIRNOSSS A JUGAR CPUNTER NO SEAN ABURRIDOS CSM !!! la otra semana empesamos 1 vez ala semana a jugr counter haber si alguien le da chimbaa alos rivaless !! dejo mi cel 981512346 dejen mensajee !!
By PassionS
como las huevas ..por mi sigo jugando de vez en cuando en ventrilo...digan cuando para reunirnos todos ...y tomarnos algo de paso facil ...asi q reunion del team darkness para la otra semana en arenales separo maquinas ..oh nos quitamos para lima 5 ..asi q como las huevas ...
VAMOS A RE>TAr a evil en c4 games tan mejores las maquinas que lima5 !!!
By PassionS
como las huevas digan cuando y donde para reunirnos ...
ENGAÑAOOSSSSS EL SABADO HAY RETO CONTRA EVILL ALAS 4 en su cabinnaaa encuentor arenaless alas 2 !! bajennnnnn ya que alas 4 empiesa el retooo 7 mapass en sus cabinas de evil
By PassionS
ok man ahi estare pero no sean fallas , alguien que el avise a iron , de sharhu no hay rastros parece que esta por quilca tomandose un par de aguas si alguien lo ubica que le pase la vos . NOS VEMOS EL SABADO .
c a r l o z ...
ese shanruu ya desaparecio del mundooo por ahi dicen que los pistacos lo agarron !! pero pasenle la voz a ee engañaoooo para que baje alas 2 a arenalesss y romper potos en evil
By PassionS
ya le dije a iron carloz tu creo q tienes su numero de celular ...de iron dile ...q baje a arenales a las 2 ...
compañeros si voy a bajar fijo ... estare alas 2 aya :D
oe y sharhu nose se sabe si esta vivo o muerto el engañao ese :P
esos , en el transcurso de esta semana voy a ir a centrolima o a quilca a ver si lo ubico por ahi .
c a r l o z ...
ok entonces quedamos asi quedamos para este sabado a las 2 ..recuerden arenales ...
bueno ahora estoy un poco hebrio pero bueno solo digoe stoq ue els abado ahy conciertop toco en barranco y no voy a poder ir este sabado para la ora semana sera peroe ste sabado busquen un 5to y jueguen nos vemo0s la otra semana