oe slager sigue en venta tu mouse?
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe slager sigue en venta tu mouse?...
Página: 25
oe slager sigue en venta tu mouse?
Lhmqmmacs.
bueno ya no se armara cuadra ...pero todavia aceptamos retos ..por eso mantendre abierto el topic ...retos mayormente domingos de 3 pm para adelante ..si es antes avisen ..mayormente q sea en drago los retos ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Comprensee su go carajoooo !!
By PassionS
seisuke auspicia con el GO xD , viejo saca reto esta semana .
c a r l o z ...
haber alguien dijo yo ...vs ...de 3 para adelante
bueno me retiro del cs 1.6, bueno ahora estoy en cs.go hablen diran entramos al cs.go o me busco mi clan y ustedes seguiran jguando 1.6, bueno me avisan por cel si vamosa jguar cs.go ya para practicar desde este sabado que viene
uy chucha con esas ..se bota esa basura ..
El sabado y domingo quedamos contra lima5 para jugarles cs 1.6 y ya carajos compren sus cs.go para empesar a jugar ya somos 2 con las cuentas en el team !! hablen mierdas carlos dejame tu numero de cel !
By PassionS
como quieran este sabado a q hora y en donde nos econtraremos ..despues de tiempo ...en arenales puede ser ..carloz bajas ...ironheart llamenlo ..seguira vivo ...
seisuke tienes un mp.
ya viejo el sabado en donde es postea por aca no mas , yo le aviso a iron para que baje .
c a r l o z ...
haber señores para este sabado a las 4 pm en ang ...todos puntuales llevare a glow ..por las basura ..q es su cumpleaños ..de shahru parece habra harta cerveza ..sera cuestion de llevarlo para q se defogue debe estar recontra aguantado ..x d
bueno este sbado todos en lima5, bueno yo no estare, el otro sabado si todos vmaos a estar pero el reto es en hz como los viejos tiempos. y el domingo en lima 5
ok viejo ya le avise a iron va a bajar el sabado las 4 en ANG .
mañana estan invitados a WILLINET a celebrar los 25 años de CENTRO LIMA server. willi te pondras la caja que prometiste?
c a r l o z ...
!! alas 3 en arenaless ! tempranonn o en el parque franciaa ?
By PassionS
yo , bajo a las 3 en ANG , ya toy saliendo.
c a r l o z ...
sorry menes estuve de viaje asuntos familiares no pude bajar el fin de semana no me encontraba en lima ..pero saquen esta semana si normal ....
Sharu separo machines en hz , ahi nos vidrios el sabado a las 4
Última edición por darkston10; 24/10/2012 a las 20:25
brunosky
ya normal men entonces sera este sabado a las 4 en hz ..asi q bajen todos ...estare temprano en hz ...