Slager este domingo voy a drago para ver que tan anal estas jaja hablamos el domingo !
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Slager este domingo voy a drago para ver que tan anal estas jaja hablamos el domingo !...
Página: 2
Slager este domingo voy a drago para ver que tan anal estas jaja hablamos el domingo !
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
jugamos entonces el viernes a las 8 pm online?
Yo no soy chupa medias :)
todavia seguias vivo amigo kratoz xD ...no hay problema baja con toda confiansa ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
yo normal puedo jugar el viernes en la noche ..depende de los demas ...pero mas preferente online sabado de 7 pm para adelante alguien puede jugar si es asi ...posteen nomas ...
queda 1 slot se apuntan ??
-FROM HELL(Organizador)
-s.Ak (Confirmado)
-M`e (Confirmado)
-SLOT
amigo supongo q el slot es de sabado de 12 a 4 ..no podemos ese dia sorry men ...
PDTa ..pon el dia y hora q organizas ..
alguien el sabado reto online ...
Viejooooo bajoooo ? hoyyy o noooo toy freee ya todoo el timeee sin fallasss ni tardanzasssss
By PassionS
slager igual el otro domingo?
obio amigo ..baja antes de las 12 ..con strokes ..
gl slayer , aer si les jugamos el sabado a partir de las 4:00 pm, separas pc en lgc confirmas
Yks;^^ :cool:
slager zry mñn no creo q vaya se a presentado algo q recien me entero ya te contara strokes_ para el prox. de ley
oe slager kratoz si va , estaremos antes de las 12
atte: strokes_
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
somos domingo?
obio men bajas ..
cuadrangular el dia sabdo9 en hyperzone si les interesa avisan desde las 4.30 organiza team ShoT[Cper]
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
viejoooo !! cuadra en hyperzone ? ..... tu dirasss toy readyy con cesarrr y akanee :)
By PassionS
viernes 8 las 8 pm A 8.30 en hyperzone online ShoT[Cper] retos serios ShoT eSports CluB topic o al msn [email protected]
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series