Quien falta a entrenar kick del team !!! jajaja viejoo mañana te revindicas con el chaufaaaaaaaaaaa
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Quien falta a entrenar kick del team !!! jajaja viejoo mañana te revindicas con el chaufaaaaaaaaaaa...
Página: 19
Quien falta a entrenar kick del team !!! jajaja viejoo mañana te revindicas con el chaufaaaaaaaaaaa
By PassionS
viejo mañana temprano te pondras las chaufas , por tu inasistencia .
c a r l o z ...
slot domingo 2 4pm
KD
krza´
oee slager dame slot de 12 a 4 como siempre!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
un slot de 4 a 8 team reforce thnx :)
Yo no soy chupa medias :)
bueno como aun no sabemos los horarios del torneo del domingo . no sabemos si habra cuadra en la mañana ..pero igual posteen dare informacion mas adelante para saber horarios ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
bueno todos los del team a las 7 pm hoy online ..por ventrilo oh por facebook ..carlos y prokiller ustedes tienen admi de hyperzone ..asi q usaremos esos servidores para practicar ...
Seissuke pueden el jueves 4 a 8pm armare cuadra en drago avisan si pueden
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
7:55 no ahy nadie en contacto aun bueno creo que mañana sera las practicas alas 7:30 pm ya que hoy no ahy nadie en contacto
amigo mi slot del domingo 4 a 8 ??? :D
RH-
No te olvides de mi slot de 4-8pm
KD
krza´
si no se preocupen haber armando el cuadra ...haber seissuke manifiestate ...para q armes el cuadra de este domingo ...
Como es el domingo cuadra normal o torneito ? x ahi escucheeeee
By PassionS
Bueno habra cuadra de 5 a 9 !! alguien dijo yo slott ?
By PassionS
bueno ya salio el fixture ..y quedamos en el grupo ..
Grupo D (6:30pm):
artyk
moneymaker
sacret
hardx
Grupo facil!! Los destrozan a todos con fe! hablamos!!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
vamos viejo el sabado la rompes toda la experiencia de 10 años de cs, el viernes en ANG , no me hagas ir por las webas. nos vemos.
c a r l o z ...