oe slager si alguien te cancela de 4 a 8 me das ese slot.
Los comechalas :)
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe slager si alguien te cancela de 4 a 8 me das ese slot.
Los comechalas :)...
Página: 18
oe slager si alguien te cancela de 4 a 8 me das ese slot.
Los comechalas :)
Yo no soy chupa medias :)
SSCLUB CONFIRMA SU ASISTENCIA PARA DOMINGO 26 de 4 - 8
SSCLUB // 3L j0n47h4N =)
Confirmo el slot creamfield
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Confirmo para este domingo
nK
confirmado para el domingo Monster energy de 12 - 4, seisukee de 4 a 8 tmb habla con jano para eso ok !
Mada Mada Dane :D!!!
Seisuke, he sido el primer clan en reservar para este domingo y postie antes de SSCLUB y lo puedes confirmar en el foro. Ademas te estuve solicitando slot desde la semana pasada y me comentaste que tenía que reservar con anticipación desde aquí y lo hice o hay preferencias ?
RH-
RH-
asi esta quedando este domingo 26
NOXITO (ORGANIZADOR)
NK (CONFIRMADO)
CRAMFIELD (CONFIRMADO)
MONTER ENERGY (CONFIRMADO)
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
CL (CONFIRMADO)
SSCLUB (CONFIRMADO)
from hell ( X CONFIRMAR)
TEAM QUE FALLE TEAM QUE SE LE KITARA SLOT X 3 SEMANAS AVISAMOS DESDE YA !!
By PassionS
oe machitooo los teams que estan en el cuadra son teams que siempre bajan y yo solo sigo las reglas que slager me indico !! para el cuadra asi no habra el problema de que se juegen triangular ni vs como ya ha habido antess si algun team falla se le kita su slot preferencial por que aun no tenemos teams fijos en el cuadraaa y si no confirma from hell para el jueves te doy el slot automaticamente asi que pasciencia mi hermano
By PassionS
para este sabado a las 5 pm en arenales ascensor frente ang ah entrenar todos completos ..
Pdta : traigan plata para el ron no sean miserables ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
SIN HW NO MAAA PARA IR ALA DISCO A SACAR PELADAS !! y ARTO TRAGON Y STRATS AHI !!1 cambiemos el ron x whisky carajoo una black o blue !!! tempranooo alas 5 ya reserve las 5 maquinas en linea para las 5 en el ascensor !
By PassionS
Nos vemos el sabado 5:00 en arenales oe viejo willie trae plata para el ron no seas carroñero
Confirmado FROM HELL
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
seissuke, slot para el domingo 2/09/12 @ 12 - 8pm
KD
krza´
viejoooooo o seisukeee para comprarle el kinzu al viejo porfavor dile q baje mañana a las 4 en drago. plx plx plx
oe q fue... el sabado es SI o SI no?
si men trae plata para el ron ...ya q shahru dice q va a llevar un par de etiquetas azules ...sabado arenales frente al ascensor 5 pm en punto .....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
el sabado ya saben 4:30 en arenales nos vemos iron traes el 1.1 y el ron nos vemos
Entonces el domingo es confirmado.
I never been so HAPPY
renzo1 DangerouS_
Traigan sus hw malditas perras !! que hay retooo para mas tarzannnn
By PassionS