Slager un slot el domingo de 4 a 8!!! Confirmado nK
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Slager un slot el domingo de 4 a 8!!! Confirmado nK...
Página: 13
Slager un slot el domingo de 4 a 8!!! Confirmado nK
nK PcyX 'mnfskr'
asi esta quedando este domingo 12
NOXITO (ORGANIZADOR)
creamfield (x confirmar )
UNDEAD (x confirmar)
SLOT
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
UNDEAD (x confirmar)
aimevolution (x confirmar )
Bueno a mas tardar esperamos la confirmacion de los teams hasta el jueves en la noche si no seran reemplazados x los otros teams que quieren slot
By PassionS
Aimevolution team
CONFIRMADO SLAGER !!
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
confirmado creamfield 12-8 c:
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
bueno parece q esta quedando asi como dije en un comienso dare preferencia a los q juegan de corrido por falta de clanes q juegan en la mañana ..de 12 a 4 ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
buenas nos podras separar un slot para Shot<hZ> PARA EL DOMINGO? confirmanos al face:shot esports comunity o ala pag:Shot sports mns:[email protected] / [email protected] confirmanos
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
viejo ya te dije mi slot confirmado de 4-8 que te pedi no de 12-4 nos vemos alas 3:30 viejo el sabado bajas si puedes
Por que no nos metieron al cuadra de 4 - 8?, habiamos confirmado, nos quitaron el slot la semana pasada, ahora lo mismo?, slager manifiestate pes s:
v1xen team
NOXITO (ORGANIZADOR)
NK (x confirmar)
SLOT
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
UNDEAD (x confirmar)
aimevolution (x confirmar )
Bueno a mas tardar esperamos la confirmacion de los teams hasta el jueves en la noche si no seran reemplazados x los otros teams que quieren slot
By PassionS
slager, el slot que te pedimos porfavor no nos cagueees ya van 2 semanas :S
v1xen
krza´
X ahora se le esta dando preferencia alos teams que juegen de 12 a 8 !! disculpa los inconvenientesss !! del caso slager cambiara si en algo se equivocoo !!
By PassionS
Team aimevolution CONFIRMADO
pd: 3era vez k confirmo u.u
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
NOXITO (ORGANIZADOR)
creamfield (confirmado )
NK (confirmado)
siG' TeaM (x confirmar)
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
UNDEAD (confirmado)
aimevolution (CONFIRMADO)
creamfield Confirmado )
Última edición por Seissuke; 09/08/2012 a las 11:59
By PassionS
confirmado mi slot para el domingo de 4-8 undead
oe viejo paga la luca que debes de tu mouse xd
Yo no soy chupa medias :)
Oe vijeoo falta slot de 12 a 4 !! alguien dijo yo slot o el team que desee ocupar el slot de 12 a 8 que no este apuntado se le podra dar ese slot !! qalguien dijo yoo ?
By PassionS
Yoo dame a mi el slot de 12 a 4 este domingo(12/8) yo lo estuve pidiendo :D normal , yo fui la semana pasada tempranazo :D e
(Strat Ingenious) siG' TeaM. Gracias
seisuke ya te confirme 12-8 ponme confirmar ok byee nos vemos el domingo c:
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
seisuke dame el slot del domingo 12 ,de 4 a 8 confirmadasos (ya tu sabes chicho)
team dstreet
dstreet # chav1ta':evil: