Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por fak
Slager espero que nos tomes en cuenta ya que por mas que no pusimos el horario te ...
Página: 11
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Como que no tomas en cuenta quien pide slot primero? entonces como aceptas a los team? segun los conoces? ... nosotros jugamos siempre sino que a drago ya no vamos hace tiempito por motivos de chamba. Pero nunca fallamos U_U en todo caso hay ta el mensaje de mi brother del 28 de julio que te separo slot y como te digo. es CONFIRMADO .. nada por CONFIRMAR.
no te preocupes amigo no lo tomes a mal ..yo soy de la idea q todo team tiene derecho a jugar ..es por eso q les doy slot a la gente q me lo pide sin orden ..y aquellos team q me falla se atendran a las consecuensias ..por q no les dare slot ...asi q todas maneras te dare un slot de 12 a 8 tal como me lo pides ...pero esta semana no se podra ..
amigo fak pasame tu face para conversar al toq oh agregame ..abraham cristiam martinez guerra
aimevolution confirmado.
alinghi`
Buscame como Chriztian Ccapcha .. hablamos por feis :D pero igual no me parece justo que pidiendote slot el sabado no me lo des a pesar de que tu mismo respondiste a mi brother con la cuenta de "f0cuswow" diciendole "y el horario ?" asi que espero nos tomes en cuenta U_U te mande 2 mps
Última edición por fak; 30/07/2012 a las 15:46
slot pal prox domingo .
m1tz team
Fullyq
a´s
No te preocupes slager mi team esta confirmadazo para el Domingo 5 de 12 a 4. Estare entrando igual durante la semana para seguir posteando. Y muchas gracias por el slot :) .
SiG' TeaM (Strat ingenious)
confirmadaso lo del domingo 4pm
v1xen
krza´
Te confirmo en estos dias att Team kAp
Última edición por r4uLEx; 01/08/2012 a las 08:31 Razón: webing
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
asi esta quedando este domingo 5
NOXITO (ORGANIZADOR)
kap (por confirmar )
NK (POR CONFIRMAR)
strat ingenious (por confirmar )
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
onfire
aimevolution (por confirmar )
NK(POR CONFIRMAR
slager si hay slot para eldomingo 4-8 apuntanos.
MakeYourFrag.
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
oe viejo para el otro domingo slot de 4-8 tu ya sabes
Problemas no podremos ir el domingo d 12 a 4 att team kAp !
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
es tuyo kratoz el slot ..para la otra semana tambien tendras tu slot ...