oee slager dame slot de 12 a 8 ! yo te confirmo durante la semana
Esta es una discusión para el tema cs DarkNess en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oee slager dame slot de 12 a 8 ! yo te confirmo durante la semana...
Página: 10
oee slager dame slot de 12 a 8 ! yo te confirmo durante la semana
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
slager no te olvides el slot que me prometiste de 4-8pm para el domingo
MYF TEAM
Alvarosyk.
quedé con seissuke slot para este domingo de 12 a 8, me confirmas por fa :D
nK
asi esta quedando este domingo 5
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMAR)
NK (POR CONFIRMAR)
SLOT
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
ECKO (POR CONFIRMAR
SLOT
NK(POR CONFIRMAR )
a mas tardar confirmen hasta este jueves ...
Slager se encargara de modificar lo demas no se que teams tendra o habran kedado con el pero nk quedo conmigo desde muy tempranoo hoy !! por eso le doy el slot !! aparte por no ser un team que falle bueno estamos hablando y suerteee
By PassionS
seisuke qede contigo de 12-8 amigito :D
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
Ya slager de 12 a 4 El Domingo 5 :) YA TENGO TODA MI GENTE CONFIRMADA, VOY DE TODAS xfa yo postie mucho antes. Sig' teaM (strat ingenious)
Si hay slot este domingo separame de 12 a 4 att Team kAp C: !
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
seissuke o slager, yo postie desde el sab para el slot de este dom, espero que no me caguen :$ , porfavor queremos el slot nunca fallamos y somos puntualasos !
v1xen
krza´
Bueno tomando tu palabra de la otra vez slager Tenemos 4 domingos en tu cuadra a partir de este domingo ,te confirmo k estaremos ahi de 4 a 8 ,este y los domingos k vengan !
Atte : Aimevolution team
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Hola a todos y buenas tardes ..bueno vuelvo a repetir para los q no hayan leido soy bien claro ..team q me falla en los cuadras no les dare slot durante 3 semanas seguidas sea quien sea ...asi q mejor q ni pidan ..por q no le hare caso ...a menos ..claro esta sea por fuerza mayor ..
asi esta quedando este domingo 5
NOXITO (ORGANIZADOR)
kap (por confirmar )
NK (POR CONFIRMAR)
strat ingenious (por confirmar )
4-8 PM :
NOXITO (ORGANIZADOR)
slot
aimevolution (por confirmar )
NK(POR CONFIRMAR
Última edición por slagerxD; 30/07/2012 a las 15:08
bueno y tal como le dije a duck y a la mayoria q cuando encuentre slot en la mañana 12 a 4 ..aquellos team q juegan en la tarde los rotaria y asi podria poner a diferentes team ...espero q no me lo tomen a mal ..los ecko tendran su slot en la otra semana a menos q algun team en la tarde me cancele ..entraria ecko ..asi q espero la confirmacion de todos los team hasta este jueves tendran su slot ...en la otra semana entraran los ecko junto con el team de kratoz ...seran inamovibles ..rotara el team de nk ...y asi sucesivamente para darles oportunidad a todos ...gracias a todos ..y solo espero su puntualidad ....y q Dios los bendiga ...
lalalala ! asi ta kedando el roster tons !! nos vemos el domingo o antes depende del reto que saq2ues viejoooo
By PassionS
amigo slager kratoz arriba te separo slot men sino recuerdas tambien te pedimos en lan anticipado 12-8 :s
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .