Lex revisa tu msn
Esta es una discusión para el tema CbbleGamingClub. LGC [Cs] - C: ahOra sI que es otrO tema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Lex revisa tu msn...
Página: 4
Ya lo revise :) graciaz amio pero no entiendo en fin es tu negocio. gracias de todas maneras.
Bueno apartir de esta semana ya no tenemos pc's x razones q aun desconosco lo de los sabados y domingos en lgc ya fue, weno esta semana estare viendo donde jugamos desde la otra semana los sabados y domingos..
Horarios: Viernes- drago 4pm
Sabado- ????? 4pm
Domingo- ???? 4pm
LGC,dragonet,dk de preferencia. Otros previa coordinacion.
Los q tengan pc's esos dias apartir de las 4pm postear al topic, ya sea cuadra o reto.
Pd: lleven el dinero pal torneo de LGC o para lo de cifrut..
Pd2: snider de verdad ai q viajar Arekipa la hacemos. xD
Pd3:No entiendo supuestamente tenia 10 pc's los sabados y domingos en LGC y de pronto pffff desaparecieron.
Última edición por _L e x T e R' :D; 03/08/2010 a las 15:10
Viernes 06 - Dragonet 4pm // cuadra
-Cbble
-switch_ON
-slot
-slot
Pd: los teams q pidan el slot xfavor sean serios ala hora de pedirlo y ser puntuales.
pd2: Lo del domingo gg ya no tenemos pc's
pd3: :S
Snider dejo todo a tu cargo... ia me voy :) ata el domingo juamos en LGC cuadra de aoL. xD (aol,carpe,panic,cbble ) vale la pena juarlo. bye
pd: ya me voy T_T
pd2:piura..!! aia voy..
pd3:regreso el sabado.
pd4:boris es el 6to. weno 5to de ahi alamoz.
Última edición por _L e x T e R' :D; 03/08/2010 a las 16:08
no nada sry, solo podemos apartir de las 6 y media -.-
royale`
lexter les jugamos el jueves en drago a las 4pm... tenemos makinas respondes ami topic team.craft
Fullyq
a´s
Yo welvo el miercoles xD, te iamo para confirmarte.
pd:josef tu ya saaa
pd2:snider no pude star en lima para el cuadra de aoL, tuve trabajo en piura y luego me mandaron a trux asi q viaje a escala, weno tamos ablando para lo de esta semana, espero q no te pongaz EMO.
pd3:Yo muevo los hilos. xD
pd4: El domingo jugamos en lgc creo no me confirman el slot tovia.
Ya rulitos xD.
WENO ESTE SABADO Y DOMINGO JUGAMOS EN LGC CUADRA DE AOL.
ya able con ralph
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
???? mira la hora en q postee io habia ablado con ralph desde el dia domingo en la noche, el lunes ustedes no postearon el cuadra sino hazta la noche, si gustas consulta con ralph, estuve pendiente del cuadra pero no postee xq no sabia si ustedes ivan a organizar, weno enfin el domingo si asistiremos,lo q es el sabado -- nos dejan afuera .. gg px igual si alguien kitea avisennos.
graciaz.
Sabado vs C.L (dk) 4pm
domingo @ cuadra de aoL 4pm
alamoz-
Se apuntan este sabado al medio dia en Dk? y de paso se quedan de corrido
team fnC.
Consulta: Domingo Cuadras, Aun hay slot?
avisen porfa
fnC. HaookinhA
bien ay lxtr ;)
pd: lxtr ktmr cuando xuxa me vaz a devolver mi mouse¿?
pd2: te ire a buskar con perra D:
pd3: dale besitos a tu manita D:
Clan Cbble el sabado algunos C.L iremos a jugar a DK desde las 5 y 30, y no aseguramos la precencia de mas de 3 de nosotros.
C.L no a confirmado ni asegurado reto alguno con ningun clan por la razon arriba descrita.
Talvez en otra oportunidad futura se pueda jugar, pero este sabado no.
lexter, confirmame del cuadra del sabado en dk lo mas pronto posible
Última edición por _L e x T e R' :D; 13/08/2010 a las 14:58