alguien ke sepa como sakar la imagen ke aparece cuando uno entra al server ? xq le kiero cambiar la foto cuando entro a mi server esa ke tenes ke poner "OK" y dsp elejir el team :S
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alguien ke sepa como sakar la imagen ke aparece cuando uno entra al server ? xq le kiero cambiar la ...
Página: 1
alguien ke sepa como sakar la imagen ke aparece cuando uno entra al server ? xq le kiero cambiar la foto cuando entro a mi server esa ke tenes ke poner "OK" y dsp elejir el team :S
setinfo "_vgui_menus" "0" pon ese COMANDO EN CONSOLA DEL CS Y LISTO
Mada Mada Dane :D!!!
jajaja, te la dejo bien barata:
desde tu servidor entra a la carpeta "Valve\cstrike\" y luego abre el archivo txt llamado motd.txt ahi veras algo que dice:
"You are playing Counter-Strike v1.6
Visit the official CS web site @
www. counter-strike .net
<a href="http://www. counter-strike .net">Visit Counter-Strike.net</a>"
luego tendras que modificarlo con codigos htlm simples de graficos, para asi obtener la imagen que deseabas apenas te conectes al server (dependiendo del tamaño o los comandos que uses para ubicarla).
ya te la deje facil, ahora investiga el resto :p
Victory Loves Preparation
jajaja pero eso es lo que el pide, a mi tampoco me dejaban las cosas servidas eh :p, encontrar la informacion adecuada cuesta trabajo.
Victory Loves Preparation