a ver si podemos jugar el dia .
hora :7:00pm
dia : lunes
fecha : 19/03/07
Me avisan en el topic :arrowd:
[CS] teaM Online ztrikers :lol:
Esta es una discusión para el tema ]Cs[ bL!zKr3iG ' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; a ver si podemos jugar el dia .
Me avisan en el ...
Página: 2
a ver si podemos jugar el dia .
Me avisan en el topic :arrowd:
[CS] teaM Online ztrikers :lol:
prestige SApitO ;)
Ya ps xvr lanzaso...en netc JM tya estan trayendo las nuevas makinas...las estrenaremosps en mr...te paso la vox por msn con anticipacion...y vao a llamar a potes@ ya q no es xurion :D hahaha pa q me ta los wh y hd q anala q es :D jajaja
Ya ps apocalipsis y termina de subir tu skill..q desde q te conosco sigues diciendo sin skill..hasta cual :P
bl!TzKrIeG ' o2^*8) ........disponible MR
Entonces asi kedamos para el :
lunes : 19/03/07
bL!TzKrIeG ' vs [zts] 7:00pm (confirmado ) ;)
prestige SApitO ;)
BUENO HAN SIDO FALLAS ESTRUVIMOS ESPERANDOLOS DESDE LAS 7 Y USTEDES NO SE APARECIERON...SAPITO TE ME CAISTE :S BUENO ESPERO Q PARA OTRA OPRTINIDAD NO SEAS FALLA:D
pucha man sorry , es q hubo problemas familiares , otro dia no t fallare , toda la gnt staba ilucionado para juharle pero paso algo malo comprendenos por fa , espero q noc amargeue muxo plz :( alamos
prestige SApitO ;)
ia ps ahora si le podemos jugar con el teaM :D
hora : 7:00pm
dia : jueves
fecha : 22/03/07 :D
me avisan en el topic plz o kedamos en msn 8) :arrowd:
[CS] teaM Online ztrikers
prestige SApitO ;)
jajaja ! esa gente q kague de risa! xD !! loka! :=) sendo??? inf! kaldze ! , yo!! xD suplente =D
mmmm nosotro solos jugamos online ps pero no contamos co9n server debido a q tiene algunos fallas cordien mejor en miu topic ps
[CS]K-qitos^Clan
hye man soy del team iTzprOz ia ps cuando unos mapitas agregame a mi msn [email protected] para acordar q dia jugamos fuentes...!!
iTzprOz | Dvnk3l
iTzpr0 - Dvnk3l
OE KALADZE UN MR CONTRA MI TEAM PARA JUARTE UN PAR DE MAPITAS PEx TU QUE TIENES SeRVER TAMB. OK ME CONFIRMAS EN MI TOPIC ATT: TEMBLEKE ^
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=18098 CONFIRMAS SI O NO OKAS PERO OJALA SEA POSITIVO
PARA JUARLES UN PAR DE MAPITAS PES KALADZE OK! ATTe : TEMBLEKE^ AVISAME CON PREVIA COORDINACION A MI TOPIC
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=18098 OK DIME SI ONO MAN CON SEGURIDAD OJALA Q SEA POSITIVO.