Ah q te dejo mi msn >_< [email protected] aunq ya lo tngo ah mxlito =)
Buscamos reto u.u los fines oh martes etc . etc . .
avlaoz x)
atte.
Slackers DotA tEaM
Esta es una discusión para el tema [DOTA] team MB§* "2da temporada" en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Ah q te dejo mi msn >_< [email protected] aunq ya lo tngo ah mxlito =)
Buscamos reto u.u los fines ...
Página: 2
Ah q te dejo mi msn >_< [email protected] aunq ya lo tngo ah mxlito =)
Buscamos reto u.u los fines oh martes etc . etc . .
avlaoz x)
atte.
Slackers DotA tEaM
MilowOw[S]
pueden jugar un cuadrangular en galc?, este viernes q viene (18/01/08) a las 3(HORA EXACTA), respondan a mi tread p =D
Algun reto para mañana sabado 08 comunicarse en este foro!!!!
xd
HI GENTE RETOS DE DOTA TENEMOS MACHINE TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS A
PARTIR DE LAS 4PM CUESTION DE ACORDAR
Lugar : Netcom de Jesus Maria - av. Gral, Garzon 1414 altra 14 brasil a Media cuadra del metro
Contactos : MengsZ [email protected] TL
Infiltrado [email protected]
Pelon [email protected]
Bueno ps comunicando q este jueves va a haber 1 cuadrangular en uruguay pero lo malo es q ya tamos completos :S pero si ahi teams q quieren participar en otros cuadrangulares manden mps o hablen en este tread para cuadrangulares ya sea jueves viernes o sabados gracias.
P.D.:El ultimo cuadrangular ganamos todos bueno falto el desempate con wasabi pero pa otro dia sera !!!!
xd
q tan completos ? no seas malo p .... erre eme ka p causita pal desempate ... :( ...cualkier cosa avisas no mas =)
:D
Jajaja uds (los wasabos) si estan en el cuadrangular q viene de repente no te pasaron la voz x q sera pe :D!!!!
xd
T_T .... weno nos vemos p ._. .... migrav rols o papilow rols? ... ¬¬
:D
Miercoles 27 1pm @ nexus .. Pueden ?
Ya sal de nexus oe -_-", abúrrete pe causa, sal a conocer el mundo D:!
Algun dia nos auspiciara pe : ( tengo Fe xD!!!!ç
Confirman en mi1 topic : )
Bueno aca posteando q habra un cuadrangular el 08 de marzo de paso como preambulo pal torneo de telnet y de dragonet en fin pueden escribir en este tread, mp o agregarnos a msn para su confirmacion sera a partir de las 2pm hasta las 8pm o sino 1h mas (puntualidad sobre todo para jugar todos contra todos e irnos a casita temprano) el lugar es en ULC al costado de computronic es un lugar centrico y bueno nada mas espero q me pasen la voz ya sean los ya conocidos o menos conocidos bye bye!!!!!
xd
ola ameos pueden este viernes 14 de nov en conexion apartir de las 5.. maso menos ? xd
respondan ah : [email protected]
Johalicious