kenx fren el sabado les jugamos okei.
ngu team
Esta es una discusión para el tema [CS-1.6] XuXaN LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; kenx fren el sabado les jugamos okei.
ngu team...
Página: 10
kenx fren el sabado les jugamos okei.
ngu team
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
yap, lunes contra r4sh, miercoles contra saint, sabado contra ngu..
RETOS!
nolaw
y viernes contra oF!! :D jugamos contra ustedes tb este sabado porseaca, bye :P
nolaw
VISAS PARA TODOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ATTE. EL CONSUL
charlie <kenx>
les jugamos el viernes?
nowly?
krone.-
for the world.
yanta. jugamos contra of, pero me fallaron el viernes pasao :( asi q contra ustedes rulchito.
miercoles cancelamos nuestro training por esta semana ya que tenemos torneo online, sorry Saint
nolaw
trolis ,el jueves lesjugamos?confirmen =Z
janiux, confirmao el jueves.
mañana martes contra r4sh, hablao
nolaw
Gracias a todos los del equipo por este tiempo juntos fue una buena experiencia vivimos varios momentos interesantes, emocionantes y graciosos no olvidare esta etapa de mi vida ni a la gente con la que comparti todo esto.
Me hubiera gustado viajar con ustedes pero lamentablemente ya que despues del viaje no iba a continuar jugando lo mejor era que los 5 que si iban a seguir compitan, espero que practiquen mucho que dediquen tiempo y que regresando se mantengan juntos yo estare al tanto de su participacion internacional y nacional y al tanto de cada uno de ustedes.
Mucha suerte con todo carajo y espero que la rompan alla y se apoyen mutuamente en todo momento, acuerdense que es el sueño estar alla y estas representando a miles de peruanos que juegan esta webada y a todos les gustaria estar en su lugar.
go xuxan
GL HF
atte.
Charlie a.k.a kenx
Última edición por kENx_; 14/08/2008 a las 11:20
charlie <kenx>
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KUN FU CHARLIEEEE
jugamos cuando kieran :$
ARTYK > xock1nh0
gracias cHARLIE :)
retos para la prox semana?
Lunes: vs ??? (Dragonet)
Martes: vs ??? (Dragonet)
Miercoles: vs ??? (Dragonet)
Jueves: vs ??? (Dragonet)
Viernes: vs ??? (Dragonet)
Sabado: viajamos ESWC =O
Última edición por NoLaw; 14/08/2008 a las 21:53
nolaw
nolaw les jugamos el viernes =) apuntanos =S
sorry por el offtopic pero q roster sera el q viajara a eeuu?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
nolaw les jugamos el prox sabado 23 en drago ?? confirma
sotc [4] team
arrivalit0
les jugamos el martes en drago ?
f4e teaM :D
f4e joAN.
srrry x no terminar el nuke, pero la verdad kani me saco de mis casillas,le falta madurar U_U ,nos vemos el prox viernes