omg no habiamos ni confirmado y ya estabamos en el cuadrangular XD! nos vemos el domingo, puntuales plz! ahora voy con nK en vez d r4ve =P
Esta es una discusión para el tema [CS]Xpack retos :D en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; omg no habiamos ni confirmado y ya estabamos en el cuadrangular XD! nos vemos el domingo, puntuales plz! ahora voy ...
Página: 13
omg no habiamos ni confirmado y ya estabamos en el cuadrangular XD! nos vemos el domingo, puntuales plz! ahora voy con nK en vez d r4ve =P
lo del domingo te lo puedo confirmar con seguridad este jueves? :D
oam
oam][crauzeR
sobre el reto del sabado.. :) hay un pekeño perkanse :) ... podemos ir.. pero .. algunos del team ya han ido :S y les toco malas pcs y el monitos ensima de modulos de madera :? por eso. . keriamos saber si nos van a dar las pcs con monitores en los modulos (como debe ser) para no tener incomodidades ok :), confirmen ese detalle por favor :)
aoL | c;rNldto
Esos modulos de madera son para la gente alta que necesita tener un poco más elevado el monitor. Pide ayuda, levanta el monitor y saca el cubito de madera que hay. Si tus máquinas estan mal llama al que atiende explicando el problema, el domingo fui y estaban en excelente estado =D.
Fui retirado por no escoger bando
no no amigo xpack no me entendiste yo me refiero a q sobre lo del reto del domingo pues con seguridad te lo respondo el jueves :D ojala se ayan aclarado la confusion....alaosseeensual... tncs el jueves en PGM tb nos vemos...
oam
oam][crauzeR
podrian aclarar lo posteado sobre los monitores con modulo?
aoL | c;rNldto
el domingo si podemos ir, todo arreglado =) nk toavia hay slot?
[renzo..]
[email protected]
no habran problemas =) si uno no puede hasta llevo a mi jerma a juar ;D
[renzo..]
[email protected]
sabado vs aoL en PGM 4PM
nos vemos mañana en PGM a las 4 pm
aoL | c;rNldto
La calidad... nunca se pierde8)
sabado vs aoL en PGM 4PM
domingo cuadrangular en PGM 4PM
1.xpack
2.nk
3.
4. rs
Uno mas para el cuadrangular del domingo?
nada de combinados por favor!!!
aun keda un slot, de parte del ludo del team el ke gana no paga no?
teaM tgM
si amixixxxx mañana venganse nomas los esperamos en pgm 4.00 pm
)#!)"#)=?"$"$&%&/
domingo cuadrangular en PGM 4PM
1.xpack
2.nk
3.tgm
4. rs
Confirmados todos, we are waiting =)