Se apuntan al 4drangular del Viernes 26 en wallrusnet II . confirma -> [CS] Feel The Aim
Esta es una discusión para el tema [CS]Team Lan - fivestars 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Se apuntan al 4drangular del Viernes 26 en wallrusnet II . confirma -> http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=50025...
Página: 29
Se apuntan al 4drangular del Viernes 26 en wallrusnet II . confirma -> [CS] Feel The Aim
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic.
Atte. oneforce[b] team
mañana 4pm puntuales para chapar la mejor fila u.u
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
GL powHAAAAA i a mi amiwO sCk esperO q se akverdE d mi :$
Se apuntan para el cuadrangular del próximo sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic x).
Atte. oneforce[b]
Hi, Pueden el Sabado 4 de Octubre a las 12 PM participar en nuestro cuadrangular en walrusnet 2? Pliz confirmar en nuestro topic a la brevedad :D
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
:arrowu: conmigo no cuentes powha, ya sabes pke xd
*kishim tengo la tarjeta, si la qieres avisa al toqe ctm
bye lqm
pd: Tavo tenía razon, que huachafo el topic T_T
_____
que paso?? te la devolvio la diske persona que te compro u___U ... puta si no me kerias prestar asi de simple dime NO .. no inventes .. como lo una hiciste una ves con cierto msn de una persona ...:roll:
p.d : wuaxafo es y .. me vale su opinion (: .. mas bien actualiza la primera pagina el lineup y los horarios...
Última edición por s!CKnEes; 29/09/2008 a las 23:40