se anotan al cuadrangular del dia jueves a las 4pm en Dragonet?
o quisas al del dia domingo a las 4pm tmb en Dragonet..
si estan interesados postear en mi topic..
solo qeda 1 slot para ambos dias!!
Atte: TeaM ENERGY
Esta es una discusión para el tema [CS]rzk . team @ 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se anotan al cuadrangular del dia jueves a las 4pm en Dragonet?
o quisas al del dia domingo a las ...
Página: 3
se anotan al cuadrangular del dia jueves a las 4pm en Dragonet?
o quisas al del dia domingo a las 4pm tmb en Dragonet..
si estan interesados postear en mi topic..
solo qeda 1 slot para ambos dias!!
Atte: TeaM ENERGY
Hola "kokero", no debería responderte para no inundar más el topic de post sin sentido pero bueno, ya postearon antes pidiendo que se cambie el TAG y ya se va a hacer, ahora.. xq culpan a alguien de no tener imaginación?.. existen 35 millones de clanes y xq se repita UNO no quiere decir tal tontería, por favor dejen de poster cosas sin sentido que dentro de poco lo cambiaremos.
Otra cosa, si antes han jugado con ese tag pues.. WHO CARES? lo usan en la actualidad? ... Dios deberían dar un poquito más de sentido común a las generaciones venideras..
Kike, quien abrió este post ya lo estará cambiando.
atte.
aramarth* (creador de 2538 tags que otros usan en la actualidad :roll:)
Placa Intel DP35DP, Micro Intel Core2Duo 2.33 ghz E6550, XFX GeForce 8600GT 256MB DDR3 Dual DVI, Kingston 2GB DDR2 800mhz, Mice Steelseries Ikari optico, audios Plantronics 350, Qpad UC large, razer tarantula keyboard =D
eyy brothers ..
ya pes , q se metan su tag al ...
=p
le dije a la ARAMARTH si pueden jugarnos el domingo en elio unos mapitas..
aer si pueden , uds pongan la hora pero seria mejor si es temprano
EliolithiC HUMOOOOOOOO
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Hola
estamos realisando cuadrangulares los dias Viernes , Sabado i Domingo
Drago 12pm
si se animan , confirmirmen en nuestro topic.
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
hola amigos cuando les jugamos de nuevo unos mapitas ese dia tuvieron cheveres bueno diganos onde y les jugamos q no sea muy lejos xD ALAMOS
TEAM GuNs Xs
gl pa mi kaOza kike de warneR ;D ya vn dia nos meteremoz vnos cvantos mapz :p
aplamOz.!
вяyaN @ StiCk|warneR
Bueno, debido al problema con el tag (el cual ya se cambió, ahora somos los gaMbate) y por asuntos internos del team (como el cambio de gente), pedimos que cierren este topic.
Rzk muere aquí, y renacen los gaMbate.
Eso eso eso, los que quieran retos lan/online avisen aquí:
[CS]gaMbate; team @ 2008
Saludos, y gracias a toda la gente que nos apoyó. :D
No ta.
SALUDOS PA LA GENTE GAMERS