amix yo voy a tar en dk a las 3pm ... nos comemos entre nosotros pa no ir almorzar
Esta es una discusión para el tema [CS]Nbs Gaming. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amix yo voy a tar en dk a las 3pm ... nos comemos entre nosotros pa no ir almorzar...
Página: 14
amix yo voy a tar en dk a las 3pm ... nos comemos entre nosotros pa no ir almorzar
chikorita :D
Sabado 27 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
slot
slot
slot
Separen su slot fast!!!
Los esperamos en LGC.
amikos reportense en la 1era q puedan para ver donde jugamos la semana q viene....
mastercitO <3 la chica en inferno
janxin <3 el medio de train
pecci,zhe <3 medio de inferno
juanus <3 chica en inferno
but we love KINA :d
nbsUNMSM-FCE
amikos e separado 10 pcs en dk a las 4 el domingo aer algun reto XD
olA ete se apuntaN al kuadrangulaR de mañana martes en dk @ 4 pm
teaM # mip
[CS] mip = made in Peru '.' 2009
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
ia domingo en drago
el sabado alas 5 en la jato de zhe pa los strats ia saben vas juano
este lunes aprovechando q es feriado tambien jugaremos =) saken reto o si alguien nos kiere jugar posteen =)
see you pajas
Última edición por bOcH; 22/06/2009 a las 23:58
Quisas esta fuera de sus horarios, pero ya ke el lunes es feriado, stamos organizando en LGC se apuntan de 4 hasta las ultimas consecuencias. respondan al topic
atte. NOLIMIT jafeT-
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
sabado a las 5 ala... voy a er si puedo io les aviso mejor el domingo temprano p a las 2 cosa q lo esperamos a master si master no llega antes de las 3 a la jato de zhe no voy al cuadra G_G
Hola estamos organizando cuadrangulares en dragonet los sabados de 12 a 4. En caso que se complete el cuadragular y hayan teams que quieran su slot podemos convertirlo en 6teto en lo cual el ganador del sexteto no paga.
Si se animan les dejamos aqui el post para su pronta respuesta.
[CS] __kubF__ [@] LAN.ONLINE
Atte KUBF teaM
kNNxj [konejo]
creo q si puedo el sabado, en todo caso les aviso el jueves en la noche a mas tardar. Si jugamos el sabado avisen para hacer aunq sea alguito en la jato de zhe.
chikorita :D
team LgC empesara a organizar cuadrangulares los domingos a las 4pm a partir del domingo 5 de julio en lgc no se si quieren anotarse cualkier cosa respondan a nuestro topic o via msn [email protected]
[CS] Limatambo Gaming Center
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
sabado a las 5 en la jato de zhe!!! confirmen si pueden!
nbsUNMSM-FCE
Hola q tal somos del clan urban tamos haciendo un cuadrangular o sexteto para este domingo 28 de 12-4 pm, depende de los clanes que confirmen en magdalena lan center: jr castilla 557-magdalena.. se apuntan confirmen plz cualkier cosa agregar a [email protected] o [email protected]