ok el sabado tamos hay puntuales como siempre :P oe kevin mas bien si para el 25 tambien sale otro por lo k veo tu clan no aparece para este sabado :cheesy::cheesy:
Esta es una discusión para el tema [CS]Killing Source - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ok el sabado tamos hay puntuales como siempre :P oe kevin mas bien si para el 25 tambien sale otro ...
Página: 5
ok el sabado tamos hay puntuales como siempre :P oe kevin mas bien si para el 25 tambien sale otro por lo k veo tu clan no aparece para este sabado :cheesy::cheesy:
Última edición por Bito; 14/10/2008 a las 18:42
amigo puede darme un slot para l 25 de octubre atte team i loff
Okas amigos clowns y zadeK. La cosa queda asi, entonces:
CUADRANGULAR DEL SABADO 18 de OCTUBRE EN DK
A LAS 12 :
Czt ( confirmado)
AdV (confirmado)
Feel the aim(confirmado)
zadeK (confirmado)
Nos vemos este sabado.
Puntualidad por favor
P.D: si uno delos teams no puede este sabado por favor decir con anticipación.
Cuadrangular SAbado 25 de OCtubre a las 12 p.m en DK
Ks
Czt
Five Drivers
zadeK
P.d: para el sabado 25 el clan que esta su slot en reserva por si uno falla es los I Loft
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
kian pero este sabado no tenemos torneo ?? como vamos hacer para llegar al 4drangular ??
Okas.
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Hi, Pueden el Domingo 26 a las 12 PM en walrusnet II Para jugar en nUestro Cuadrangular
Si Pueden Confirmar en Nuestro Topic a la Brevedad
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=51586&page=2
Atte.
E L I O L I T H I C G A M I N G
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
como es para este sabado 25 xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Cuadrangular SAbado 25 de OCtubre a las 12 p.m en DK
Ks
Czt
Five Drivers
zadeK
P.d: para el sabado 25 el clan que esta su slot en reserva por si uno falla es los I Loft
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
ok hay estaremos ... disculpen por lo de aier a ultima hora nos cancelaron 2 personas por motivos personales ... pero este sabado estamos hay puntuales :cheesy::cheesy:
amigo peor de toda smaneras nos puede separar un slot para l proximo sabado pasando l 25!
amigo no es q no te queramos separar slot. Simplemente que desde la semana pasada los czt zadek y Fd nos separaron slot para este sabado.
Los czt y los zadek ya me confirmaron su precencia.
Solo falta q confirmen los FD. Si ellos no confirman, el slot es para ustedes I loft.
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
etemmm .. el sabado tenemos reto a las 10:30 en dk contra los f1rst gaming
y luego nuestro cuadrangular de las 12 en dk tambien ...
Atte.
Zhe
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy: