cHAMONI
loGaNtek
hhh.
wallos
rgz
drago - LGC - ningun otro lancenter.
[email protected]
retos a partir de la primera semana de diciembre.
Esta es una discusión para el tema [CS]issues en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; cHAMONI
loGaNtek
hhh.
wallos
rgz
[email protected]
retos a partir de la primera semana ...
Página: 1
cHAMONI
loGaNtek
hhh.
wallos
rgz
[email protected]
retos a partir de la primera semana de diciembre.
issues CHAMONI que fue tons gygy pes contigo chamoni
chamoni y ws y encima rgz lol que yo sepa chamoni y ws son long y rgz no juega cs q ah fumao logan las muelas te atrfian jeje
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
tsss hace años que no juego cs ni tngo hw ademas para jugar con puro bot ni con bolita iria =S
mi mundo esta en mi cabeza
viejo me dice un muelon feo y descuidado jajajaja ese muelon ta en otra chevere muelon espero q sigas jugando como ya no se te ve alamos muelitas R.R
pdta q es issues porqe long si tiene significado alamos muelitas
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
FEO Y DESCUIDADO OKEY! facil por la ludo pero la supere no como otros =O, pero q tal OSTRA, y otra kosa VIEJO ERES PE TIENES Q EDAD ? base 3 no seas pendejo te has debido kedar en el atari tremenda ka·%"·$&!!! si si si ! y yo no juego alucina PORQ YO SI TENGO VIDA SEÑOR (no viejo)
pd : no eres mas animal pregunto q es LONG y me respondes q es dragon, me refiero a q long no le ha ganado ni a las badgirls y yo al menos en torneos le gane a ciertos clanes asi t joda ! :), chau cuero tremendo feo csm yhabla mierda ! :D, apagate causa no kiero matart asi seas jackychang me vuelvo bruce lee
oe ese muelon q ah fumado q se cree uno le da la mano y se sube hasta el cuello alas sandeces no paso ni los 26 y habla cada tarades y encima me dice vago jajaj me rio tengo muchas mejhoras cosas q disctir con un mongolito q creo q no sabe q es broma lo q uno pone y en primer lugar tengo mejor profesion q tu negocios etc y no digo mas porq vas q quedar peor asi q mejor la corto ya q veo q te ofendes de todo asi q cierro lo dicho aqui no mas y ni mas nada contigo porq veo q reaccionas como u niño y ya no recuerda como me alaba por msn como amigo ahora como enemigo asi q gg contigo