Esta es una discusión para el tema [CS]Issues en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por C3ntin3l4
SOOOOOOOOBESTIA HAHAHAHA HHAHAHAHAJ JAJAJAJAI CSMR ME VAS A SACAR ULCERA EN LA GARGANTA HAHAHAHAHA NOSE Q MIERDA ...
Página: 2
oe bruto xq lo niegas? si tienen razon les rogastes para k te prueben y GG o no? y tu desesperado posteastes tu dizke issues pfff
te debo algo? xq posteas en mi topic? hablando de hamter =S
no tienes amigos o k? busca tus amigos ...
en mi team somos 6 oe pavo o eres ciego?
a claro ciego es mucho para ti ... bruto ....
a mi tambn me rogastes para ser mip miles de veces y te dije bien claro
k NADIE de mi team kiere jugar con tigo xq eres un BRUTO hasta el culo
TIENES MAS DE 10 años jugando cs y puta mirate no ganas a nadie
preocupate en vez de joder a la gente en hacerles perder su tiempo y dinero a dedicarte a jugar otra cosa ... pucha el ludo es mucho para ti no se tetris o juega nintendo weon pero dejalo yA!
no lo digo yo lo dicen los gamers ...
ah oe pastrulo deja d postear en mi topic cosas k no te importa
ya has posteado en mi topic y no te rrespondi
de nuevo volviste a postear y tampoco no se k buscas kreo
k te falta un hombre para k seas feliz o dile a hamtr k te haga el favoR...
ademas no te conosco ni me interesa solo se k tu basura de nick es logansux
avlaoz ojala entiendas a claro si sabes leeR ...
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
lock porfavor ?.....BAH ESO QUIEREN NO ? ya pues ya dejen de spammear q asco T_T sorry dstreet ya sabemos todo lo q dijeron y centinela anarko ya no molesten :S, si postean d nuevo porfavor algun admin q borre los spamm porfavor T_T, mil disculpas a la comunidad.
tsubasa yo hashire !
comunidad? CREES Q LE INTERESAS A LA COMUNIDAD? ala shit... =/
centinela y anarko? SI TE DIJERON TU VERDAD!!!
oe logansux... ( LOCK ?) QIERES Q TODOS TE TENGAN PENA? PFF ROLFMAOMG!!!
pd_kien te conoce ^^ para que pidas pena eh...
pd_DAME UNA OPORTUNIDAD centinela SOLO 1 MÁS, diles a tus patas pues jajajajaja!!!
y asi posteas contra me y él gg fren
pota nose como centi confio en ti crolo del mal, todo para que postees así. APESTOSO
Yo nunca quize jugar a tu lado, eres testigo q cuando morias y veias la pantalla de centi te puteabamos pero amabas la tristeza... y asi posteas contra me y él gg fren anda Y HAS TU CAMPAÑA AMIGOS DE LOGAN blao!!!^^
mira tu thread... el 90% es de puro post tuyo... no te da tristeza? JAJAJAJJA me dormire feliz (X
pd_cuando kieras te paso tu espectaculares demos jajajaja ^^ blaoz <HAY MURIO TOOOO!>
Última edición por slider; 13/07/2009 a las 02:18
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815
gordo seboso maldito hijo de perra te voy a meter la waraka q te vea nomas mierda.
buscarme amigos en el CS porfavor puta si eres tan hombre gordo askeroso dime todo eso de frente chibolo idiota q te dedicas a jugar counter-strike aparte de eso q otra kosa hacs comer ? IMBECIL mejor callate chato q t voy a sakar la ctm, hay algo bien claro gordito feo e idiota tu jamas mas de counter q yo y q xuxa hablas cuando le he rogado a centinela PORFAVOR ? y q puteadas baboson d mierda si jugaba al lado de ese tal qamus...preferia a chasu y tu por matar creias q eras bueno ? un MR se gana con strats, serenidad, y confianza en uno mismo y sin estar gritando como si fuese TU VIDA cuando es un juego mira chibolo t veo y te juro q voy a romperte esa kara de baboso, gordo sin cuello PUTAAAA MADREEE.
encima con las justas hablas castellano y escribes A E I O U y pones iniciales en ingles como omg bah q colera das mierda y no soy logan soy el q t va a meter la rata :D.
LOCKED.
tsubasa yo hashire !
zz la coca te tiene loco ya man sorry x meterme pero te lo dicen ya varios creo q te deberian banear ... T_T sorry x meterme pero ya aburres tus demas teammates no postean xD x q sera facil q ni saben q estan en issues again ..
sorry pero te conosco de otra forma y creo q tas pasado man ya dejala tu eres tranqui xD! alaoz ...
Zerph1X
jajajaja ese juanOOOOOOO' como disfrutas del spamm
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815