Gracias a infern [k] y a issues por los mapas de hoy en pgm, mañana en dk a las 4pm contra quick, PUNTUALES :P
fuckingame SR. AUDIOS
Esta es una discusión para el tema [CS]fuckingame[cs] / LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias a infern [k] y a issues por los mapas de hoy en pgm, mañana en dk a las 4pm ...
Página: 5
hola solo agradecerles por ir a pgm buenos matches, haber cuando juamos denuevo
p.d 4r4p4 paste los hltv q grabaron okas
atte:Infern.[k] Gaara
no podemos este miercoles, el proximo quizas =).
hola Gaara, bueno la pc q grabo el HLTV es la primera (la mas cercana al nhoba) y creo tenia virus y no se podia copiar el demo esta en el escritorio con el nombre cstrike.rar o zip !.
si los copìas envias a mi correo [email protected] pq ese dia no nos llevamos nada por la pc. quedamos pa otro dia pa la revanchita.
fuckingame 4r4p4-
Última edición por 4r4p4[z]; 22/07/2007 a las 20:34
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Gracias a los quicK por los maps ! . este semana keda asi
jueves
hora: 4pm
contra: ....
lugar: ....
sabado
hora: 4pm
contra:....
lugar: dk
domingo
jugamos si walt se anima a bajar.
FUCKINGAME TEAM
Última edición por 4r4p4[z]; 22/07/2007 a las 20:51
Para el team, el jueves no podre porke salgo retarde (tengo q recuperar horas extras o no me pagan) y las pcs en dk ya tan separadas. asi q solo jugaremos el sabado contra PoC como anunciamos.
Pero como buena noticia...
El dia sabado por fiestas patrias y reencuentro del team INGAME ta organizada la primera reunion celebracion ingame pro chupistik.
el point de reunion sera a las 8pm en ang ! cabinas de hypnos. ya han confirmado los extraviados polo, sexmata y hypnos. vengan arreglados pa q no nos lleven a la comisaria y con cash pa chupar hasta el ultimo sol, tmb vale traer veneno extra de paso definimos quien es mas pro y taran permitidos los versus. Bueno mas q nada eso amigos ya saben no fallen pq es un evento sin precedentes =(. algunos amigos del team q se kieran apuntar a mi msn pa coordinar y dar el visto bueno XD.
disculpando el offtopic >,<
ATTACK-INGAME-FUCKINGAME TEAM
tengo pcs el viernes d 2 a 6 en dk
Ke dicen???
att. Dedication * hzR_
Hootzor
DIOS! sexmata y polo? ta que esos 2 newbies no paran trago, para tar caso que arapa y nls hagan su vs pe. Nos vemos el sabado MR a las 4pm de ahi alcohol a las 8pm con el "señor arbolito", "ta que shi me chapo a una gorda mamut" y "ta que shi mi barra brava es con mark y mi viejo".
robELZEBÚ
les jugamos el sabado en DK... chasu me dijo que aun no tenian reto confirmen plz
atte Lizzard teaM
angelus
les jugamos este sabado en nahi.net
atte team by
[CS] By
les jugamos este domingo alas 10 am en dk confirmen tenemos 10 makinas cparadas ok alaooos