retos para el domingo 19 ?
y sabados online plan d 7pm ???
=]
Esta es una discusión para el tema [Cs]EliolithiC Gaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; retos para el domingo 19 ?
=]...
Página: 8
retos para el domingo 19 ?
=]
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
..LOS INVITO A PARTICIPAR EN EL 2DO MINITORNEO DE CS EN THEROCK.NET EL SABADO 18, CONFIRMAR EN EL POST: 2DO MINITORNEO DE CS "THEROCK SKILL CUP": 18 DE OCTUBRE
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
..LOS INVITO A PARTICIPAR EN EL 2DO MINITORNEO DE CS EN THEROCK.NET EL SABADO 18, CONFIRMAR EN EL POST: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=50966
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
por motivos de fuerza mayor se hara un cambio de gente ...
LOCK THIS TOPIC PLS
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
por motivos de fuerza mayor se hara un cambio de gente ...
LOCK THIS TOPIC PLS