sorry si ya me confirmo si tiene pc's recien me dice xD =$ nos vemos el jueves 15 =) alamos saluods
Esta es una discusión para el tema [CS]Cs.Life :) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry si ya me confirmo si tiene pc's recien me dice xD =$ nos vemos el jueves 15 =) alamos ...
Página: 2
sorry si ya me confirmo si tiene pc's recien me dice xD =$ nos vemos el jueves 15 =) alamos saluods
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
les jugamos el sabdo a las 4pm en dragonet tenemos pcs separadas me responde a >------> [email protected] okid
atte:team L
Team L :: Xo!DzitO^
Oe xoid habiamos quedado en algo... no seas loco pe!
gl al team, quedamos por msn [email protected] :)
robELZEBÚ
les jugamos el sabado 24 en la mañana en fast..
en la mañana tenemos las makinas pa nosotros..
atte.team aiM
pd:te agrego y coordinamos..
podran este doming a las 4 en drago (hagan una exepcion px), tengo 10 pcs, confimran aca pls
[cS] DeMoNs Team
Atte: Demons Team.
puta son unas fallas por las puras no vinieron
se ve k no es un clan serio
ni avisan
bad super bad
pd : ni mas
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Es mi responsabilidad, soy el lider >.< pido disculpas al team g4f y a mi amio usadito, lo que sucedio fue que habia quedado con mi team en reunirnos a las 10 para tomar un taxi y estar alli poco antes de las 11, a la hora de la hora no fueron 2, los llame a sus celus y no contestaban, en ese momento no sabia que hacer, ellos me fallaron a mi e hiso que yo les falle a ustedes, nisiquiera pude conseguir 2 puntas para backup. io tenia ganas de jugar contra ustedes perdon x fallarles team g4f. disculpa amio the used, segun yo creo que ellos 2 no vinieron ya que esta semana tambien quede mr con otro team, y cuando fuimos.. nada que ver, llegamos en punto y nos dijeron que ivan a jugar contra otro team y eso nos fastidio, como que pensaron que nos ivan a hacer eso siempre ya que era la 1era vez que saliamos a mr como team. sin embargo eso no es justificacion. disculpa
Atte. SpeKiTiN de Cs.Life
Les jugamos el domingo a las 4 en dk tenemos 10PC separadas confirmar en nustro topic [CS] New Team peg'
atte: peg ' haositO' "El Father" 8)
haosito'ckz[feat]
weno, stamos de vuelta :D.
retos para sabados o domingos. En la tarde de preferencia. :)
nK PcyX 'mnfskr'
volvemos a las andadas!! =D retos para esta semana? =) go go go!
[renzo..]
[email protected]
este domingo cuadrangular en PGM a las 4pm se apuntan? ,avisen lo antes posible queda 1 slot :D
atte.xpack
jajajajajaja pendejo tu post, habla cuando les jugamos :D pero si 2 d ustedes son d nosotros, llamo a mis backups? xD!!!
=o . looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oool jajajaja sa gente nk vs Cs.life anal xD!! kiero ver eso ... jajjaaja
pd1 = inf anda con los r4ve
pd2 = slager wtF!!!!!!
pd3 = pocoyo????????????????????????????''
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
XoN es tan anal que tiene 100 de vida defuse y los 5 terros muertos en dust2 y defusa la bomba con la mente :Pya pue cuando les jugamos te kedas con xon el + anal