okei entonces quedaria miercoles , sabado y domingo , y algunos viernes
nos vemos el miercoles
Esta es una discusión para el tema [CS]aWay - TEAM LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; okei entonces quedaria miercoles , sabado y domingo , y algunos viernes
nos vemos el miercoles...
Página: 4
okei entonces quedaria miercoles , sabado y domingo , y algunos viernes
nos vemos el miercoles
2 de nosotros puedenjueves de 12 a 4 q tu no sólo faltaría niko
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
slot para su cuadra del domingo 10 plz
ATTE: teaM MAgic :D
Syriu$
domingo 10 @ lgc de 12 a 4
away
proLima
from[15]
MAgic
puntualidad el dia domingo porfavor
yo puedo miecoles jueves viernes a partir de las 4 :/ sabado y domingo cualkier horacio .. saken reto dias de semana apartir de las 4 pz -.- nos vemos mañana =)
Nicolas
los retos para los dias de semana mejor lo conversamos mañana despues del reto con salvaje.
Pdt: traten de llegar 2:30 o 3 pls.
Pdt2: aviso desde ahora que no podre el sabado a las 4(lo digo porsiacaso) y como les dije antes el domingo para nada.
ChiMu d*.*b
pero si puedes de el sábado 12 a 4 muchachos los días q puedo jugar yo son lunes todo el día.
martes de 12 a 4
miércoles too el día
jueves de 12 a 4 y de viernes a domingo too el día =)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Nos vemos mañana 4pm frenes.
Victory Loves Preparation
amiwos si queda un slot pal sabado apuntanos tema Afw :D
Yks;^^ :cool:
sus mamas, nos vemos mañana espero verlos a todos tempranos y a sus madres tmb alaos
pd_niko te sigo amando :$
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
muy bn jugado muchachos próxima semana jugamos miércoles y viernes tmb
vs Salvaje:
(dust2-inferno)
http://www.megaupload.com/?d=PWBAG9F9
(train-nuke)
http://www.megaupload.com/?d=ZHZ58MUN
vs Oneforce:
(dust2-inferno)
http://www.megaupload.com/?d=C08LSZ1J
Pdt: a la proxima si quieren los demos llevan usb, yo no voy a estar colgando todos ¬¬
ChiMu d*.*b
Les jugamos el proximo jueves a las 4 SUCKERS :).
Saludos.
hahahah ya xd
este viernes hay reto bueno si hay nu puedo T_T k vaya xoac alaoz
Nicolas
mañana no el próximo niko=)
ashita sembu... asa ni itte kure yo=) boku ga 9 30 ji goro todokeru