Les jugamos el viernes cuadrangular en DK ? .
atte cArpegamer renzo
Esta es una discusión para el tema [CS] ZoNe 5 // Come back! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Les jugamos el viernes cuadrangular en DK ? .
atte cArpegamer renzo...
Página: 7
el sabado no podemos y este domingo jugamos desde ñas 4 thx pa la otra semana sera pz =)
ZoNe 5™ @ drkI.
amiwos que les parece les invito al sensacional sextangular organizado x ENERGY ste domingo domingo domingo... alas 4 en drago :D me confirmas..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
NOS VEMOS EL DOMINGO NO FALTEN
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
asi es el domingo puntuales y sobre todo sobrios gl
cuadrangular @Drago12pm - sabado 1/11/08 - domingo 2/11/08
http://www.bloodzone.net/forums/show...987#post751987
uds diran :D
Atte : parAnoit * warbringer_tttwww
Warbringer, STK
se apuntan este domingo 2 de noviembre en Global Games ( Barranco ) de 12 a 4pm wen ambient cualkier cosa confirmar en nestro topic
atte: teaM eGo
se apuntan para el cuadrangular el sabado 1 de noviembre en wallrusnet a las 12pm
confirmen
www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=51631
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
CUADRA - tngo slot para el jueves 30/10/08 - 4:00pm
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
hola, c apuntan este sabado a las 12pm cuadrangular en walrusnet?, x fas si es afirmativa su respuesta, postear en mi topic. Gracias.
eck0 ' megadeth
Hi Los sabados no jugamos x el momento, los dias de semana jugamos desde las 7:30 pm de lo contrario seria coordinar
el domingo jugamos desde las 12 pasen la voz menos en DK :D please y un favor esas cabinas d bco no las manyo pasen informacion =)
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
HABLEN LES APUNTO PARA ESTE DOMINGO CUADRANGULAR ENERGY MISMA HORA
atte. ENERGY cooL
ey brothers stamos organizando los siguientes cuadrangulares , aer si se apuntan :
sabado 8 de Nov, 4pm @ Global Games Global Games ( Barranco )
EliolithiC GaminG
slot
slot
slot
Domingo 9 @ wall - 12pm
EliolithiC Gaming
slot
slot
slot
atte . EliolithiC Gaming
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Domingo alas 4 en drago cuadrangular confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
amiwo ojistozzzz domingo alas 4 en drago :D me confirmas si pueden en mi topic..
atte_Team ENERGY