a las 7:30 nos vemos hoy
Esta es una discusión para el tema [CS] ZoNe 5 // Come back! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; a las 7:30 nos vemos hoy...
Página: 32
pana pana nos vemos taremos ahi de todas a esa hora GG
ZoNe 5™ @ drkI.
Reto pa la SEmana:
Jueves 7:30 en dragonet
Domingo 4pm donde sea !
ZoNe 5™ @ drkI.
si consigues lan les jugamos, yo stoy averiguando si en LGC tendran makinas libres para jugarles ... si hay jugamos alli, sino si conocen otro lan seria chevere para poder jugar,
team eck0.
eck0 ' megadeth
domingo en LGC, las makinas ya estan reservadas ... confirmen porfavor!
eck0 ' megadeth
confirmado el domingo a las 4pm en LGC nos vemos de todas GG =)
ZoNe 5™ @ drkI.
El jueves como siempre gente, 7.30pm aprox. TEAM MIXTRO.
bejam!N
eL p3t3r3te!
pana! mañana nos vemos chicas 7:30 tamos ahi !
ZoNe 5™ @ drkI.
ok nos vemos el domingo 4pm en lgc
puntuales plz.
eck0 ' megadeth
Jueves 7:30pm vs Mixtro (Drago)
Domingo 4pm vs Ecko (LGC)
puntuales GG =)
ZoNe 5™ @ drkI.
Manes son 4.30 y no estan ... y nos dicen q estan en DRAGO, no se crean pendejos ps ... si quedan en algo porque no cumplen .. nosotros despues de tiempo nos coordinamos paa juntarnos y nos malogran el dia ptm ..+
eck0 ' megadeth
Pendejos?? Brother antes de hablar de esa manera piensa que todo tiene un porque! Buenos nos faltaba 1 y fuimos a drago para buscar a alguien que nos apoye, cuando estábamos en drago le dijeron a mi pata que ustedes estaban en LGC y que venían a drago xq habían 2 slots en drago y x eso nos quedamos en drago Y LOS ESPERAMOS PARA JUGAR PRIMERO CON USTEDES. Así que por las puras te adelantas a hablar y respetos guardan respetos alaos!
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
respetos guardan respetos? quedamos a las 4 y no estaban, ahi ya faltaron el respeto.
Osea te dejas llevar xq alguien te dice que nosotros vamos a bajar a drago, si te hubieran dicho sonsera y media de nosotros también le creias?
Nosotros bajamos a drago, xq ya eran las 4.40 y no estaban y nos dijeron para bajar a drago ya que no nos kedaba otra opcion.
Yo antes de ir a LGC fui a drago y me dijeron para que mi team juegue alli, pero yo x respeto a uds dije NO, y me fui a LGC a esperarles, y ya sabemos como acabo todo.
eck0 ' megadeth
tranquilidad, xaxos estas cositas se definen en las canchas... si gustan jugamos otro reto cuando gusten pero claro esta vez respetando el lugar donde se queda.. y listo al final estaban bacan los mrs.. uds diran
pd: y plz la prox no se dejen llevar x lo q digan otros.. x q si no íbamos iba a quedar en triangular, bueno para uds y hubiera sido recontra aburrido no creen :D a buena hora bajamos d cazuela..
avisan
como siempre peleando... el sabado bajen a drago ps q estare por ahi.. gl
Mañana Algun Team A Las 7:30 O 8 N Drago O Online???
ZoNe 5™ @ drkI.
Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos Retos
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
REtos de la semana chicas
Jueves 7:30pm vs Mixtro (Drago)
Domingo 4pm cuadra de Ak-47 (Drago)
Puntuales plz!
ZoNe 5™ @ drkI.