no creo, me keda muy lejos.. preferible en dk o drago.. veremos donde tenemos pcs..
Esta es una discusión para el tema [CS] Ya pues choseN ! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; no creo, me keda muy lejos.. preferible en dk o drago.. veremos donde tenemos pcs.....
Página: 5
no creo, me keda muy lejos.. preferible en dk o drago.. veremos donde tenemos pcs..
choseN Family Member
ok, ya tenemos reto para el viernes en drago a las 4 con intensity.. algun team para el sabado? ...
choseN Family Member
Juegan domingo?? si es asi les jugamos :)
atte Ak team
saint gorrito'
Keep Walking by Jhonny Walker
FourDesigns - Consultores en Diseño http://www.fourdesigns.com.pe
Holas q tal.. pueden este sabado a las 4 en netcom sb,tenemos 10 pcs avisenme plz
atte. PG's team
[CS] Team Perù Gamer's 2007
Always for up
Ya este viernes 4pm contra intensity en Drago y sabado 4pm contra Pg's en NCSB. Vayan temprano ps
Les jugamos el proximo viernes en netcom sborja 4pm, tenemos 10 maquinas
[CS] my = make yourself 2oo7
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
sry pero x problemas no tenemos 10 pc's lo sentimos speramos jugarles el prox viernes en dk o sb o no se si podran mañana viernes 22
atte. PG's Team
Última edición por CroXivE; 22/06/2007 a las 01:08
Always for up
les jugamos el miercoles en dk k dicen responder en el topic de c.zone
Kuni cz 4 eva
yo t elijo pokemon , chosen les jugamos =) me respondes x msn , FELILZ CUMPLE MDFK
chosen les jugamos l prox sabado .. !!=) ! si pueden en dk..nosotros separamos
e4u. teaM
Última edición por NewmaNn; 29/06/2007 a las 19:42
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
- Jugamos sabado 7 o domingo 8 en dk a las 4 p.m tenemos 10pcs.
team dstreet
no jugamos domingo como ya puse en varios posts atras , aparte ese domingo jugamos la wcg.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
bueno suerte para el domingo 8 en la WCG ojala ke gane el mejor en nuestra romda , no te la vas a llevar facil choseN :P
Atte - needaiM # baNzeLtguN-
hola, les jugamos el sabado en drago pueche ?, solo tenemos 5 pcs.
INFERN K TEAM
NO, PGM NO !!!... por otra parte, GPY de mierde, busca pcs donde sea.. aprovecha y te paso a la mami de vamp.. ya no la quiero
choseN Family Member
oe fofito y pave porq no me jalan el payaso mejor
choseN ! Vamp